Buscar este blog

Portabebés: usos distintos a cargar bebés


Los portabebés sirven para muchas actividades diferentes a cargar bebés y tenerlos cerca de nuestro corazón y de nuestros besos y he podido comprobar que tanto los fulares como las bandoleras y los pouch por ejemplo se pueden usar como mantas, manteles, cobijas, cambiadores, hamacas, almohadas, alfombras, chales, e incluso como objetos de decoración de sofás, lo cual refleja su versatilidad y practicidad. 

Mi amiga Debora


El esposo de Beca
¡Y parece que los portabebés sirven también para aliviar dolores de espalda y hasta para cargar objetos! 

En estas fotos puedes ver al esposo de mi amiga Beca cargando unas cajas con su fular y a mi amiga Débora, quien sufre de dolor de espalda y nos deja este bonito testimonio de los portabebés AYU que paso a traducir:

"Tengo una historia sobre un dolor en la parte alta de mi espalda, luego de haber sufrido por el uso de una mochila por dos días, mis hombros pedían a gritos un poco de alivio. Pues vino Valeria, de AYU y me dejó una bandolera (¡y luego se marchó!) dijo: solo prueba! Puse mis cosas en la bandolera y no mire atrás. Esta es la MEJOR mochila. Para más información sobre Valeria y sus bandoleras, visita www.babyayu.com". 

Como podrás comprobar, los portabebés son fantásticos y sirven además para muchas otras cosas! Y a ti, ¿para que más te han servido los portabebés?

Testimonio original: "I have quite a history of bad upper back problems, and after suffering the use of my backpack for two days, my shoulders were crying out for some relief. So along came Valeria, from Ayu, handing me a sling (and then she walked away!) saying just try it. I stuffed my bags into it and never looked back. BEST backpack ever. For more information about Valeria and her slings, visit www.babyayu.com." 



Alt="Nenes de leche"
Por: Valeria Calderón, mamá, abogada y educadora certificada.







Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! 
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en http://www.facebook.com/ayuportabebes ¡gracias!