Buscar este blog

Concierto de "Un bosque encantado" a beneficio de David





Hace un tiempo llegó a nuestras manos un hermoso CD: "Un bosque encantado". Tan hermoso, que los niños pedían escucharlo cada vez que se subían al automóvil, muchas veces. Ahora nos sabemos todas las canciones sobre los animalitos que adornan sus melodías y hablan de la sabidur­a de la naturaleza y de los animales, quienes nos recuerdan su medicina a través de divertidas historias buscando rescatar y traducir los mensajes de nuestros ancestros con la intención de revivir y transmitir su conexión con la tierra y la vida. ¡Y tendremos la oportunidad de escucharlo en vivo!

El colibrí­ (la alegrí­a, la amistad, apertura de corazón, el búho (mensajero de la sabidurí­a de la noche, de los ancestros, el puercoespí­n (el juego, la inocencia, la confianza), los murciélagos (la colaboración en la sociedad, familia), el Jaguar (la certeza, la integridad), la araña (tejedora, enlazadora de mundos, la tortuga (el ritmo personal, la relación con la Madre Tierra, la tolerancia), la lagartija (guardiana del mundo de los sueños), la rana (nuestra relación con el agua - emociones) son algunos de los animales que nos enseñan lecciones sobre la vida y el amor al planeta. Sus contenidos afectivos y pedagógicos con música que mezcla sonidos y ritmos actuales con mensajes de apertura de conciencia que favorecen el acercamiento entre padres e hijos en una experiencia musical alegre y educativa.

En esta oportunidad "Nenes de leche" tiene el honor de ayudar a difundir un hermoso concierto que dedica sus composiciones a David Farley, un niño de 4 años que sufre síndrome de West y deberá viajar en Agosto a realizarse un tratamiento de un laboratorio Chino. David nació completamente normal sólo que fue prematuro, tuvo una serie de paros respiratorios y tuvo que ser entubado, por una de las cánulas que tenía cuando estaba hospitalizado le entró una bacteria que le generó más paros y una serie de convulsiones que derivaron en este síndrome y en una calidad de vida muy pobre. Actualmente David no puede gatear, caminar, hablar, nada de lo que pueda hacer un niño normal de su edad y este tratamiento que será con células madre compradas, va a mejorar su calidad de vida.

Un Bosque Encantado está plasmado en su primer disco, que fue producido a finales del 2011 y distribuido de forma independiente, consiguiendo la venta de 2500 ejemplares en sus primeros 8 meses. A partir de este éxito se ha generado una demanda importante para la realización de presentaciones en vivo. Actualmente están en proceso de composición de su segundo disco.

Les agradecemos toda la ayuda con la difusión del evento, las entradas las vende mamá rebajas: info@mamarebajas.com y su precio es de $ 25.000.

¡No se lo pierdan!