Buscar este blog

El color de moda para bebés y niños en el 2014

Espacio: Blogger invitado


¡Hoy tenemos como blogger invitada a Lorena Castiblanco, diseñadora de moda de la Escuela Arturo Tejada Cano en Colombia, quien dio vida al proyecto de Diseño Infantil Holly Kids dirigido por el Director ejecutivo del círculo de la Moda en Bogotá con temas de Mercadeo y Ventas en la Moda, y Marketing y gestión de redes sociales. Lorena actualmente estudia Patronaje Industrial de Prendas de vestir en el SENA y escribe sus primeros artículos para un blog. Holly Kids se encarga de generar experiencias creativas, alegres, divertidas, sinceras, tiernas y curiosas a todos esos pequeños que a través de sus padres disfrutan de una buena recomendación y se proyecta para lanzar colecciones futuras. 


¡El Matiz Infantil Del 2014!


Empieza un nuevo año y con él un nuevo color que seguramente marcará tendencia. Si ustedes no lo sabían, en Diciembre del año pasado Pantone  anunció el color del 2014: “Orquídea Radiante” 18-3224.

El color escogido por Pantone cada año es un color que cruza todas las áreas del diseño y que hoy  tiene una influencia grande en el desarrollo de productos. Una gama de colores  compuestos de  tonos purpura, fucsia, lila y rosa, que personalmente me encanta y encabeza mi lista de favoritos, porque además de ser un color sensible, es un color creativo y mágico. Portabebés AYU no se queda atrás e incluye los colores de moda en sus hermosas creaciones, que puedes adquirir en tienda.babyayu.com 

Aquí les comparto algunos looks de diferentes marcas en diseño infantil, para que vean como cada una en su estilo ha dado en algunas de sus colecciones  ese toque de color en jerséis, accesorios, pantalones a un tono y  mix  de estampados para los más pequeños, que serán los que brillarán y se robarán las miradas  este 2014.

¡Mira que lindo!

Foto vía Bebesynenes.com
www.bebesynenes.com
Pinterest
Pinterest
www.globedia.com
www.globedia.com

www.bebesynenes.com
www.bebesynenes.com
tienda.babyayu.com

Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos!
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en