Moda, belleza y estilo en el embarazo



 ¡Moda pre-mamá!

Espacio: Blogger invitado



¡Hoy tenemos como blogger invitada a Lorena Castiblanco, diseñadora de moda de la Escuela Arturo Tejada Cano en Colombia. Lorena actualmente estudia Patronaje Industrial de Prendas de vestir en el SENA y escribe sus primeros artículos para un blog. Holly Kids se encarga de generar experiencias creativas, alegres, divertidas, sinceras, tiernas y curiosas a todos esos pequeños que a través de sus padres disfrutan de una buena recomendación y se proyecta para lanzar colecciones futuras.

No importa que edad tengamos o que etapa estemos viviendo, las mujeres siempre queremos vernos lindas; y, aunque no he sido mamá todavía, estoy segura que el embarazo no es la excepción.

También sé que el ropero puede convertirse en la pesadilla de muchas mujeres que están en período de gestación porque la ropa empieza a quedarse pequeña y se hace necesario ir renovando, y también porque resulta difícil crear un look que además de resaltar la belleza, sea cómodo para una futura mamá. Por lo mismo, muchas mamás gestantes optan por la comodidad (o la conformidad), y se quedan durante todo el embarazo usando ropa deportiva, ropa ancha o de tallas más grandes; o al revés, blusas o camisetas ajustadas o cortas que no alcanzan a cubrir la barriga en su totalidad o leggins que aprietan la barriga y pantalones que se ven sin abotonar o con el cierre abajo. (A propósito, Ayu tiene coloridos cobertores de barriga para poder usar sin que se vea, la misma ropa desabotonada o con el cierre abajo durante los primeros meses mientras crece la barriga, que también se puede usar como cobertor cuando se amamanta al bebé.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una prenda que a mi parecer es un básico que no debe faltar en el ropero pre-mamá: la falda. La feminidad que aporta esta prenda es espectacular, además nos presenta un sinfín de posibilidades. Basta con definir la ocasión de uso, para luego dejarse llevar por el diseño, el material, el color, el estampado, la silueta, etc.

Y dentro de esta gama, la maxifalda es mi elegida, porque además de ser muy femenina es una prenda cómoda que sigue marcando tendencia y que nos permite combinar de diferentes maneras, dependiendo del estilo y el gusto de cada mujer.


Aquí algunas opciones de cómo llevar la maxifalda o los maxi vestidos, hermosos también, durante el embarazo (fotos tomadas de internet):
alt=”Moda premamá"

Maxifalda en “azul klein”, un azul ultramar intenso, combinado perfectamente con un tono llamativo como el “amarillo mimosa” de la chaqueta, que le da un equilibrio al outfit con el blanco.

Maxifalda con estampado floral combinada con un  jersey tejido en ochos.



Maxi vestido en patrón básico, las rayas.


Maxifalda a un tono, acompañada de una blusa holgada con corte imperio y accesorios que logran un estilo “hippie chic”.



Comentarios

Entradas populares