Buscar este blog

Evento gratuito "MANOS"

Hay maneras de calmar a los bebés con la energía de tus manos, de tu alma y de tu corazón. Incluso quitarles un dolor de cabeza o un cólico, bajarles la fiebre o algún malestar.

Alt: Sanación, curar con las manos, medicina infantil no tradicional


A través de la enseñanza gratuita de la técnica terapéutica "MANOS", se enseñará a mamás, papás y cuidadores, a conocer herramientas sencillas y fácilmente aplicables por cualquier persona, que, sumadas a la sensibilidad y a la voluntad de ayudar, podrán resolver situaciones cotidianas que se presentan cuando hay bebés y niños en casa.

La técnica terapéutica "MANOS" no reemplaza un tratamiento médico, no es Reiki, no es yoga, tampoco es medicina tradicional oriental, ni interfiere con la ciencia médica; es una MEDICINA DEL AMOR. MANOS busca trabajar desde nuestra sensibilidad equilibrando, regulando y generando estados armónicos que contribuyan a mantener una buena salud física, emocional y mental.

El 10 de septiembre de 2014 a las 8.30 a.m hasta las 12.00 am, te invitamos a aprender a hacerlo con tus MANOS. Solo pagas lo que te cueste el transporte para llegar hasta allá y un aporte voluntario para seguir impulsando este tipo de programas sociales (si así lo deseas). No se trata de ningún evento publicitario, de ningún tratamiento, ni tampoco un espacio en el que se venderán productos o servicios. ¡AYU y sus aliados donarán regalitos para que los presentes se vayan felices!. Lugar: Calle 19 No. 28-80 Local C-28 Centro comercial Calima (La 14). Bogotá - Colombia.

Separa tu cupo a una de varias conferencias del programa "MANOS", escribiéndonos a: ayuportabebes@gmail.com o a info@babyayu.com

Cupo máximo: 120 personas. Si no puedes asistir, por favor avísanos para ceder el cupo.
Sólo inscritos y sus bebés o niños, no acompañantes.
Nos reservamos el derecho de admisión. 
Respeto a normas sociales de convivencia.