Buscar este blog

Concursos y sorteos bebés y mamás 2014



¡AYU SIGUE CELEBRANDO Y EXTIENDE LA SEMANA MUNDIAL DE LA CRIANZA EN BRAZOS 2014!

¡PARA MAMITAS EMBARAZADAS Y BEBÉS HASTA LOS DOS AÑOS!

¡A continuación encontrarás un fabuloso concurso para ganarte valiosos premios y celebrar con nosotros!

Mientras esperas la mágica llegada de tu bebé antes del 10 de diciembre de 2014, o tu bebé no ha cumplido los dos años para esa fecha, Ayu y sus patrocinadores hacen un concurso especial (¡Y para tus amigos con bebés también!).


PREMIOS


Primer puesto:
Un estudio de fotos profesional en exteriores, cortesía de Fotósfera Fotografía, por valor de UN MILLON DE PESOS COLOMBIANOS ($1.000.000).
 http://www.facebook.com/fotosfera



Es una empresa creadora de imágenes innovadoras de alta recordación e impacto. Satisfaciendo la necesidad y el gusto de sus clientes.

Segundo puesto para mamá embarazada, o premio sorpresa para bebé menor de dos años  

Si la ganadora del segundo puesto está embarazada, una almohada de embarazo en forma de "C" por valor de OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS PESOS COLOMBIANOS ($83.900), con forro exterior, elaborado en polar fleece con cremallera para facilitar el lavado. Tiene relleno siliconado antialérgico. Largo: 1.43 cm y viene en una amplia gama de colores. 
Si el ganador tiene un bebé menor de dos años, el premio será sorpresa y tendrá el mismo valor. 


Tercer puesto:


Una caja sorpresa de Wombox por valor de SESENTA Y NUEVA MIL PESOS COLOMBIANOS ($69.000) y un bono de VEINTICINCO MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 25.000) para gastar en la tienda. 

 Contenedor de sueños

  • Sorpresas
  • Productos de las mejores marcas
  • Todo lo que te mereces
  • El regalo perfecto

Cuarto puesto:


Un bono de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($ 50.000) para gastar en un portabebé de marca AYU. Este premio será rifado entre los amigos de los participantes que comenten las fotografías, junto con otros premios que consigamos de nuestros patrocinadores, como bonos de CINCUENTA MIL PESOS COLOMBIANOS ($50.000) para inspecciones de seguridad infantil domiciliarias.



Quinto, sexto y séptimo puesto:

Una caja de galletas de arroz sanas y nutritivas, hechas especialmente para ayudar a la dentición y se disuelven fácilmente en la boca de tu bebé. Tienen el tamaño perfecto para adaptarse al tamaño de sus manitas, lo que le permite alimentarse a si mismo. Son libres de gluten, huevo y maní, ideales para bebés a partir de los 6 meses. Disponible en sabor original, banana o vegetales.




¡Sólo dos pasos para concursar!

1. Visita nuestras páginas en Facebook y hazte amigo de AYU y sus patrocinadores con un "ME GUSTA". Haz un click derecho en ese mismo cuadrito de "me gusta", y luego haz click en "recibir notificaciones" y en "agregar a tus listas de intereses". Invita mínimo a 5 amigos con bebés o que estén esperando un bebé a hacer el mismo procedimiento, para que puedan ganar premios también. 
https://www.facebook.com/womcolombia?fref=ts


BABY MUM MUM:
https://www.facebook.com/pages/Baby-Mum-Mum-Colombia/376614155787572?fref=ts

2. Publica en el muro de Facebook de AYU, una foto actual y real, posando con tu barriguita, o una foto familiar con tu bebé menor de dos años. Las fotos deben expresar la emoción sentir a un bebé "cerca de tu corazón y de sus besos"¡Tus amigos que pusieron un "me gusta" en la página, pueden comentar tu foto para identificarlos y poder participar en la rifa de premios sorpresas!

Este es el enlace para publicar las fotos y comentarios: https://www.facebook.com/ayuportabebes?fref=ts

Fecha del concurso: 21 de diciembre de 2014 si se inscriben por lo menos 35 participantes. De lo contrario, se volverá a iniciar con nuevos participantes, o se cancelará, a juicio y decisión de los patrocinadores. (Si tienes familias amigas esperando bebé, o familias con bebés hasta los dos años, puedes invitarlos para no perder la oportunidad y contar con muchas personas).




Conoce las Bases, condiciones, reglas y términos legales del concurso:


1. Patrocinador y Administración del Concurso:
El concurso ha sido diseñado por El Patrocinador, la empresa AYU. 
2. Elegibilidad:
a. El concurso está abiertos solamente para residentes de Colombia en todo el territorio nacional. Los premios de ganadores aplicables no serán cambiados. No es un concurso que requiera votantes. Es un concurso de premios y rifas.
b. Para concursar, el Participante debe tener una cuenta real registrada en Facebook y aceptar sus términos y Política de Privacidad. Además deben ser miembros en Facebook de las páginas de los patrocinadores con un "Me gusta" y un click derecho en ese mismo cuadrito de "me gusta" agregando la página a listas de intereses y a recibir notificaciones. En virtud de este concurso, se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Este concurso no está patrocinado, ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.
3. Período del Concurso:
Si no se logra convocar a 35 participantes como mínimo, los premios se rifarán en otro evento. Cada participante califica para la rifa al participar activamente según las reglas del concurso.
4. Registro/Cómo participar para ganar:
a. Para cumplir con las normas de concursos que estipula Facebook, los pasos del concurso, que podrán ser ajustadas durante su vigencia, se publicarán en el blog: www.nenesdeleche.org
b. Otros:
- El premio de AYU aplica también para otras ciudades, en caso de envíos y transportes, su valor correrá por cuenta del ganador.
- El ganador deberá entregar una copia la Cédula de la futura madre participante o copia del registro de nacimiento del pequeño con copia de la cédula de su madre o padre; 
5. Condiciones Generales
a. Todos los premios son no-transferibles y no se pueden intercambiar.
Se otorgará un premio por persona ganadora. No se otorgará dinero en efectivo. El tiempo para reclamarlos no podrá ser mayor a 15 días calendario, contados a partir de la publicación de los ganadores, so pena de perderlos el ganador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de sustituir cualesquier y todos los premios con otros premios y de hacer cambios en las condiciones y términos de este concurso sin previo aviso. 
b. El valor de los Premios puede causar impuestos como ingreso,  los cuales serán a cargo del ganador. Los Participantes ganadores que no sean elegibles, no podrán recibir su premio, el cual será entregado a un Participante alterno. 
c. En caso de disputa se aplicará la jurisdicción colombiana. 
d. Las fotografías, datos, contenidos e imágenes físicas o digitales entregadas por los participantes, así como los comentarios y demás publicaciones, podrán ser usadas y difundidas por las empresas patrocinadoras de este concurso a discreción, con los propósitos descritos en los manuales de protección de datos de cada uno. En virtud de lo anterior, el participante autoriza el uso de los mismos desde el momento en que participa en el concurso y acepta las políticas de protección de datos personales, descritas en este enlace: http://www.nenesdeleche.org/2013/07/manual-interno-proteccion-de-datos.html
g. Los tamaños, características, temas, diseño y medidas de los premios serán a juicio y discreción de los patrocinadores, quienes en todo momento tendrán la potestad de determinarlos o cambiarlos. El jurado basará la elección del ganador en la fotografía que según su criterio, exprese la mejor manera de sentir a un bebé "cerca de su corazón y de sus besos". Fotografías con mensajes inapropiados, insultantes o discriminatorios no se aceptarán, y serán reportados. El jurado está compuesto por Fotosfera Fotografía y los niños del Hogar Rompiendo Cadenas, quienes elegirán las fotos ganadoras y rifarán los premios. El criterio para haber elegido al ganador se explicará claramente al final del concurso al pie de la imagen ganadora.
f. Las empresas patrocinadoras rechazan categóricamente los fraudes o falsificaciones en este tipo de concursos. Tampoco aceptan participantes con perfiles o imágenes falsas. En caso de ser detectados, serán aplicables las acciones penales a que haya lugar, y las que legalmente correspondan, sin perjuicio de las indemnizaciones pertinentes.
h. Este concurso es exclusivo para participantes que hayan cumplido la mayoría de edad al momento de participar y que todavía no hayan dado a luz el 10 de noviembre, y/o sus bebés tengan dos años para esa fecha.