Buscar este blog

Review Portabebés tipo mochila marca Fante


Las mochilas ergonómicas para bebés marca FANTE son Colombianas. Están confeccionadas con telas 100% algodón, que dan la suavidad que los pequeños necesitan, junto con un diseño y colores hermosos.

Alt="Tienda AYU punto de venta Fante"


Los cargadores de bebés marca FANTE son Colombianos y han sido diseñados con muy altos estándares de seguridad y calidad. Además, son fáciles de usar, ergonómicos y seguros. 

La mochilas Fante sirven para posiciones adelante y en la espalda. Son talla única, lo cual los hace ajustables a todos los tamaños y se pueden usar con bebés a partir de los 7kg hasta los 20kg. Vienen con una preciosa y práctica bolsita compañera. 

Alt="Marca Fante distribuidor autorizado"

La historia detrás de Fante es muy interesante, porque se trata de un negocio familiar. El diseño y fabricación corresponde a la pareja compuesta por Catalina y Szymon, y junto con sus familiares Angela, Alejandro y Catalina. Todos los materiales son escogidos con mucho cuidado y dedicación, enfocándose en los detalles y asegurándose de utilizar siempre costuras e hilos de seguridad, junto a la mejor calidad de telas.
Alt="Mochila portabebé en AYU"

Sin duda FANTE es un producto que cumple con los estándares de seguridad, y que forman parte del portafolio de ventas de AYU, por cumplir las características de diseño, seguridad, comodidad. Además, se trata de un producto colombiano, digno de promocionar.

Alt="Cargadores bebé tienda AYU Colombia"

Alt="Nenes de leche"
Por: Valeria Calderón, mamá, abogada y educadora certificada.

Alt="los mejores portabebés en Colombia"





Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! 
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en http://www.facebook.com/ayuportabebes 
¡gracias!

Imágenes autorizadas para publicación en este portal. Conoce nuestra política de protección de datos personales: http://babyayu.com/es/proteccion-de-datos