El camino de la maternidad con profesionales

MAMift® es una franquicia internacional con presencia en Colombia desde 2015 que busca el bienestar de la mujer a través de la gimnasia y el fitness.

Lo interesante, y de allí su nombre, es que los programas están orientados a mujeres antes, durante y después del embarazo, combinando movimientos que se adaptan a las diferentes necesidades que dependiendo del momento  sirven para la salud física y mental. Lo mejor es que las mamás que practican ejercicio en Mamifit no se separan de sus bebés; por el contrario, los bebés hacen parte del juego y de las rutinas. 

La directora de Mamifit en Colombia es Lorena Gómez, quien logró una conciliación laboral y familiar a través de este importante proyecto para el cual se entrenó arduamente en España, y cuyos frutos ya está viendo en varias ciudades de Colombia. 



Para Lorena, el que las mujeres cuiden de su salud y su bienestar logra un equilibrio y una inversión para el futuro. Se trata de prevención, un trabajo que las mujeres y madres pueden hacer por su bienestar. 
El trabajo que una mamá pueda logra en prevención le ayudará a disminuir el riesgo de incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, hernias, problemas del suelo pélvico, prolapsos, entre otros problemas físicos.

Mamifit tiene un programa para llegar a muchas zonas del país. Se llama #CaminodelaMaternidad y en locaciones muy especiales, una experiencia única 100% sensorial, la asistencia de profesionales importantes con enseñanzas basadas en evidencia científica y catering de alta calidad. 

El programa consiste en una exploración de los beneficios del acompañamiento de la pareja durante el parto, el contacto piel a piel, la manera en que se apoya a una mujer durante estos procesos y el respeto de la intimidad y los ritmos. También abarca experiencias sensoriales en agua y tierra que seguramente disfrutarán a plenitud e información y apoyo en recuperación en todos los ámbitos del postparto, del piso pélvico y demás). 
Este programa cuenta con Sophia Luengas, Fisioterapeuta especializada en ejercicio físico y certificada por MAMIfit España. También con Liliana Umaña - Enfermera y con Certificación Internacional en Lactancia Materna y Mónica Hernandez - Ginecologa Obstreta y especilista en Fertilidad y Reproducción Humana certificada por FECOLSOG como educadora para la maternidad. 



AYU no se queda atrás y apoya este camino, con portabebés que las mamás podrán usar de manera cómoda, segura y ergonómica durante este programa, no solo adquiriéndolos a precios increíbles, ¡además con rifas y bonos de de descuento!



Aquí encuentras toda la información de contacto de Mamifit:




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios