Salud Mental perinatal: Consultoría (profesionales y nuevas familias)

AYU presta servicios de asistencia con un abordaje clínico de la Salud Mental Perinatal y la Salud Sexual y Reproductiva. AYU brinda, a través de consulta virtual servicios de psicóloga clínica perinatal, prentatal y postnatal, realizando consulta psicológica a gestantes y personas con hijos, en torno a la salud mental perinatal, las violencias basadas en género y la salud sexual y reproductiva.

AYU presta servicios de orientación a consultorías para profesionales de la salud, empresas e instituciones, en materia de humanización de los procesos de parto y nacimiento y claves para detectar situaciones de violencia doméstica o signos de depresión posparto en los pacientes.

La psicóloga Alejandra Ordóñez Rodríguez forma parte del equipo profesional interdisciplinario de AYU. Puedes conocer la gama de servicios y consultas de AYU, en este enlace: https://babyayu.com/ 
Aquí puedes contratar los servicios de atención y consultoría en: https://tienda.babyayu.com/




La psicóloga Alejandra Ordóñez Rodríguez cuenta con experiencia como especialista en psicología clínica perinatal e intervención psicosocial. Ha liderado procesos psicoterapéuticos e intervenciones con enfoque psicosocial a personas, familias y comunidades. Tiene conocimientos teóricos y prácticos para el trabajo con población en situación de vulnerabilidadAlejandra creó su proyecto Soulmama Salud Mental Perinatal

Orienta su trabajo hacia los derechos relacionados con la salud sexual y reproductiva y es docente e investigadora de fenómenos de violencia social. Es especialista en clínica de la Universidad de San Buenaventura y Psicóloga Perinatal del Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. También cuenta con un Mágister en Psicología y un Diplomado en Psicoterapia en Violencia Obstétrica del Observatorio de Violencia Obstétrica de Chile.


La profesional ha adelantado labores de acompañamiento clínico y psicosocial con enfoque diferencial en comunidades, con niños, niñas, adolescentes, adultos, grupos étnicos y organizaciones sociales de base. Ha participado en el desarrollo de programas para la implementación de políticas públicas y la articulación interinstitucional con entes territoriales a nivel municipal y departamental. Ha adelantado estudios de posgrado con énfasis en investigación y ha sido docente en psicología, adquiriendo experiencia investigativa y académica. 

Alejandra es mamá de Alma y apuesta por un acompañamiento a las mujeres, madres, personas gestantes y nuevas familias, desde una escucha sensible, dignificante y respetuosa, que les permita construir respuestas y caminos propios.


Tienda.babyayu.com

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios