Ferias para toda la familia en Bogotá

 


Si estás en Bogotá entre el 15 y el 17 de octubre, en la 153 con autopista norte, la feria Tippie te va a encantar porque nos encontrarás, junto con varias marcas de moda, salud, belleza y sobre todo, experiencias para mamás y toda la familia.







Se trata de una feria dedicada a hacerte pasar momentos muy felices, donde encontrarás stands de emprendedores y emprendedoras de Colombia que te sorprenderán con sus creaciones y actividades como muestras en vivo, charlas sobre maternidad, paternidad, procesos parentales e infancia. 

Ven y pasa por los stands de accesorios y decoración, moda y alimentación para mascotas, accesorios para bebés y diversión para los más pequeños. Nuestro estand de AYU esta vez será donado a emprendimientos del programa AYU quiere a los niños. 

Dentro de la programación, los asistentes encontrarán charlas con especialistas para preparar y aconsejar a las mamás en diferentes temas como; cuidados de salud, prevención del bullying, violencia de género, prevención del cáncer, pautas de crianza, manejo de pataletas, alimentación saludable, cuidados maternos y cuidados del bebé, entre otros.



Comentarios

Entradas populares