Equipo de trabajo AYU: Conoce quien está detrás de tu portabebés.


Cerca de tu corazón y de tus besos!



EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA "AYU QUIERE A LOS NIÑOS”
Es la posibilidad de realizar con parte de las ganancias, actividades de formación en valores y donaciones. AYU apoya a entidades que brindan protección a la niñez! Una parte del programa se orienta a la ayuda de madres y padres que desean quedarse en casa con sus bebés para cuidarlos, quienes pueden vender los productos AYU con muchos beneficios!
Si estás interesado en vincularte con el programa, escribe a info@babyayu.com. Ten en cuenta que es importante cumplir las condiciones para vincularse, es decir, si realmente lo necesitas como madre o padre que desea quedarse en casa con su pequeño para cuidarlo. De lo contrario guardamos ese cupo para otra persona, aunque puedes convertirte en distribuidor de AYU bajo otras condiciones.



¡CONOCE A QUIENES TRABAJAN AL INTERIOR DE NUESTRA EMPRESA!



ROSALBA
Esta aventurera señora es Rosalba frente a los niños del Hogar Rompiendo Cadenas (quienes la animaron a escalar las hermosas montañas de Suesca), niños que se benefician de sus creativas manos que con paciencia y cuidado confecciona los productos AYU. Rosalba trabaja con sus hermanas Blanca y Carmen coordina todo el equipo de artesanos en los talleres donde se fabrican los portabebés AYU. Su esposo Pedro nos colabora también y en ocasiones su esposa lo convence para que nos ayude a transportar los productos. 


ALONSO

Alonso es el gerente encargado de la producción de telas, así como del proceso de certificaciones internacionales que tenemos para uso en bebés de 0 a 3.



Alt="Equipo de trabajo de Portabebés AYU"

MARTHA

Esta fascinante mujer es Martha, la directora del Hogar "Rompiendo Cadenas" hablándoles a los niños sobre valores en un hermoso paseo que disfrutamos. Esta grandiosa mujer se ha botado de toboganes naturales de piedra, ha hecho canotaje y casi se escala una montaña, todo por los niños... (y porque la convencimos). Cuando participamos en ferias y eventos nos ayuda mucho!


La Fundación Luna, una luz en tu camino, nos ayuda mucho cuando queremos hacer actividades de formación en valores con población vulnerable.  



AIDE

Aidé es una representante de la comunidad indígena Wayuú, cuyas integrantes crean los originales apliques de telar indígena que hacen de cada portabebés AYU un objeto único e irrepetible. 

RUBEN


Este es Rubén, representante de la comunidad indígena Wayuú, persona responsable y cumplidora de su trabajo a quien queremos mucho en AYU. Vive en una "Ranchería" en La Guajira, Colombia.
PACO Y CHRISTIAN
PacoChristian (no sale en la foto) y su equipo, nos ayudan en la parte de publicidad y montaje de eventos con una habilidad y precisión extraordinarias!

JOSE

Aquí ves a José elaborando los empaques de AYU. José es muy cumplido y ordenado y puede hacer muchos empaques en tiempo record!

VIVI
Vivi, hermosa antropóloga, es nuestra experta en informática y redes sociales y trabaja conmigo atendiendo las consultas sobre los productos. También nos ayuda en la parte de alianzas y convenios.

FERNANDO BELTRAN


Nuestro fotógrafo Fernando Beltrán de Fotósfera es quien toma las bellas fotos de nuestros catálogos y productos. El tiene una preciosa bebé a quien lleva en brazos en un portabebés AYU. Los hombres de verde son mis amigos los jardineros, quienes muy amablemente ayudaron a la modelo en la sesión de fotos de la campaña de los ponchos para amamantar.

HERNANDITO

Alt="Portabebés AYU trabaja con personas de todas las edades"




Hernandito (aquí con una peluca en la mitad de un juego), carga, descarga, arma, desarma, transporta, lleva, paga, entrega, sube, baja, cuida..... ¡hace de todo en AYU!

VALERIA


Y esta soy yo, Valeria, al lado de los niños del Hogar "Rompiendo Cadenas". Soy la fundadora de AYU, una empresa que nació como pretexto para apoyar a entidades que brindan protección a la niñez y también, para que tu pequeño crezca cerca de tu corazón y de tus besos!

Comentarios

Entradas populares