Mi Manual del bebé y la crianza respetuosa





Cuando de embarazo, parto, posparto, bebés, maternidad, y paternidad se habla, hay mucha tela para cortar. Son tan diversos los puntos de vista, los criterios de los profesionales de la salud y las teorías como bebés hay en el mundo. Y no siempre todos estamos de acuerdo. 



Si bien los bebés no vienen con manual, Mi manual del bebé se convierte, junto con otros libros, escritos, entrevistas, programas, documentos y de todo un poco, en un elemento adicional a la hora de enterarse de estos temas de las nuevas familias. 

Como blogger de Nenes de leche he sido invitada al espacio de Mi Manual del bebé para aportar mis conocimientos, experiencia y mi particular estilo a la hora de escribir, para contribuir de una forma crítica y dar mi propia visión sobre lo que opinan algunos expertos. Me complace cómo la visión sobre la crianza natural y la visión sobre el respeto a los derechos que rondan los asuntos reproductivos en temas como la lactancia y la crianza tengan cabida en un espectro que llega tanto a familias como a profesionales, a través de Mi Manual del bebé, una guía básica para resolver todas las preguntas que rondan por la cabeza de una madre primeriza desde el vientre a los primeros años, como cuándo ir al doctor, si es normal que el bebé se mueva mucho, alimentación y sueño infantil, pataletas y otros temas interesantes.  ¿cómo hago que mi bebé coma?, ¿cómo manejar una pataleta? 

Esta guía es fácil de leer y se puede descargar en:

En https://www.mimanualdelbebe.com/ podrás leer mis comentarios y mi visión crítica sobre algunos de los tópicos que encuentras en el libro. 

Me siento muy contenta de formar parte de este equipo en el que la visión de la crianza y de la maternidad y paternidad respetuosa tendrán cabida con mis artículos. 

Comentarios

Entradas populares