Coches de bebés en Bogotá: Cuáles comprar y dónde

Para transportar a los bebés hay de todo y para todas las necesidades.  Desde portabebés manos libres, hasta coches. Recientemente una mamá nos consultó; había usado con su primer hijo nuestros portabebés y por un reciente accidente que lesionó gravemente su espalda, le habían indicado no cargar ningún peso. Esta madre de dos hijos necesitaba salir con ellos y quería saber dónde comprar coches para bebé, ya que siempre había usado sus fulares de colores. Quería informarse bien. 

Ella vive en Bogotá, una ciudad grande en la que se puede ver verde con solo elevar la vista hacia las preciosas montañas y también disfrutar de hermosos parques, lugares ideales para una mamá citadina que anda con un niño y un bebé. Nos contó sobre el día a día de una mamá bogotana en plena urbe que necesita un cochecito "todo terreno" para andar con su pequeña tropa y realizar toda suerte de vueltas y paradas en su camino a casa. Como traer víveres, por ejemplo. Su nueva nave además debía tener un precio justo, buena calidad y ser tan resistente que se pudiera heredar después a otros bebés, amigos o familia.  

Como nosotros solo vendemos portabebés, nos pusimos a investigar, en el afán de ayudar a una cliente fiel, que además nos consultaba sobre las características del transporte ideal.  Le sugerimos hacerse algunas preguntas y le dimos sugerencias. Por ejemplo qué tan buena es la suspensión para andar por las calles de Bogotá y sus parques y si se ajusta a las necesidades de una familia bogotana en la que no solo va el bebé sino que se cuelga la bolsita del pan en la manija. Si es suave o si por el contrario hay que empujar mucho; cómo se pliega y guarda, y qué tanto espacio ocupa. Si es cómodo para llevarlo a todos lados, si se planea usarlo mucho o poco; con qué accesorios cuenta, si se reclina o no y para qué rango de edad sirve. 


Fue una labor titánica, porque además vimos que hay coches costosos que se salían de todo presupuesto. Por ello queremos compartir esta información contigo, para que puedas elegir según tus necesidades. Sobre dónde comprar cochecitos de bebés en Colombia, no solemos recomendar empresas que van en contravía de nuestra filosofía, por ejemplo que incumplan normas de seguridad infantil o vendan artículos que la pongan en riesgo. Sin embargo, encontramos un lugar que nos gustó mucho y te lo dejamos por aquí, por su claro concepto y versatilidad. 

Se trata de Baby Love. Venden coches con calidades óptimas y de todos los precios. Se ajustan a todos los bolsillos y porque ofrecen varios estilos. ¡Por ejemplo uno con música! Venden también pañales ecológicos, sillas, zapatitos, mecedoras, bañeras y ropa para bebé. Bien lo dicen cuando ofrecen comodidad, servicio y calidad. Si necesitas información para escoger el mejor, recuerda estas pautas 
a la hora de comprar. Ya tienes también un buen, lugar que parece un concesionario de coches, aunque esta vez para bebés. 


Comentarios

Entradas populares