Las ventajas de comprar en línea productos buenos y con descuento


Con este asunto de salir a hacer compras, no solo por el tema sanitario sino por lo laberíntico que resulta andar en la calle con bebés y niños pequeños, pienso en lo cómodo que resulta comprar desde casa. Como por mi trabajo me escriben a diario preguntándome por lugares confiables y seguros para compras infantiles, y yo misma compro, siempre tengo bajo la lupa empresas que tienen su reconocimientos en el mundo digital. 

Eso de súper empresas, eAwards, eCommerce y todo lo demás, me da la tranquilidad a la hora de recomendar y comprar, ya que marcan la puntera para que la labor de compra sea fácil y rápida. Cuando además estas empresas trabajan en la modalidad de outlet, es decir, con super descuentos, es como ganarse la Lotería Nacional y yo no tengo reparo en detenerme a examinarlas con mayor atención.






Existe. Se llama Privalia y ahorra no solo centavos. Son muchos, muchos pesos, que, puestos en una calculadora, hacen bulto en la alcancía de los pequeños gustos personales, que se va llenando para comprar cosas (allí mismo, porque si te pones a cacharrear, tiene categorías para toda la familia). Compras que a veces dejamos de hacer por tanto gasto que ocurre en el planeta de los bebés. He comprado ropa, calzado, productos de belleza y artículos para el hogar.

Privalia tiene atención veinticuatro horas, despachos rápidos, alertas de tu marca preferida que se pueden configurar y guías sobre las últimas tendencias. Es una plataforma que encaja perfectamente en las necesidades de las nuevas familias. Sin dejar de mencionar la seguridad bancaria y de datos personales. 

Se toman muy en serio eso de las mejores marcas con hasta el -70%. Es un verdadero compromiso. Además es muy fácil comprar y navegar, tanto en la web como en la App. Toda una experiencia visual de colores y figuras, que lo quieres todo. Ropa, muebles para el cuarto infantil, lencería y una variedad hermosa, además de buena calidad. 

Los descubrí primero en España. Luego vi que Privalia llegó a México en 2010 y escaló el ranking como una de las primeras apps favoritas para comprar moda. No es para menos, porque los productos, además de ser super 
originales, llegan tal cual. 
A mi me encanta recibir sus e-mails con novedades todo el año sin tener que esperar a temporadas de descuento o buscarlos en distintas webs. ¡Todo el año! Es como si al abrir el mensaje, alguien me sorprendiera con un descuento en mis marcas preferidas. Eso de "Privalia te sorprende" se complementa con el envío, porque lo entregan como si fuera un regalo.

Las ventas son relámpago, así que mejor no esperes el correo con las novedades cuando te suscribes, ya que alguna campaña puede tener hoy tu marca favorita y al poco tiempo (entre cinco y diez días) desaparecer. Lo bueno es que el stock se renueva y te pueden seguir sorprendiendo con distintas posibilidades. 

Me encanta Privalia. Es una de mis plataformas preferidas para compras por internet que acortan distancias. Te dejo el logo y el enlace para que le des un vistazo. 

Compras en línea



Comentarios

Entradas populares