Bañeras y cunas colecho para tu bebé

Con bebés en camino o ya en casa, esto de ser mamás, papás, tíos, abuelos o cuidadores nos sumerge en un mundo completamente nuevo con un mercado lleno de productos, algunos útiles, otros no tanto, ya que como decimos, casi siempre es suficiente un buen fular portabebés y muchos besos y abrazos. Como cada persona tiene sus modos de crianza, hay artículos que se adaptan a todos ellos. Aquí encontrarás algunos de los que suelen gustar a todo el mundo. 

La bañera para bebé también es de los elementos preferidos. Esos momentos del baño suelen convertirse en momentos de amor, en sonrisas, cantos y momentos placenteros; buen preámbulo de la hora de dormir. Aunque hay bebés que ven tortuosa la hora del baño y no les gusta. 

Al momento de buscar una bañera de bebé hay diferentes alternativas, tanto en modelos como así también en precio. Actualmente, la bañera plegable para bebé es una de las más buscadas. Cuentan con patas plegables que permiten fijarlas con seguridad para que no se deslice y ofrecen una mayor altura para que sea más fácil al momento de bañar a los bebés. Es muy práctica para guardarla luego de haberla utilizado.

Otra de las novedades que se ofrecen hoy en día, y que también son pretendidas por los posibles compradores, son las bañeras inflables. Estas también cuentan con la facilidad de ser guardadas tras su uso, pudiendo ser almacenadas en cualquier sitio, sin la necesidad de tener un espacio muy grande. Recuerda inflarla de tal manera que quede rígida y como con otros productos para el baño de los bebés, sigue las instrucciones de seguridad y nunca te alejes de tu bebé.

Así que, al momento de buscar una bañera bebé también se encuentran muchos accesorios dentro de los catálogos de las tiendas. Como toallas para bebés con diversos motivos, colonias, sets para cortar las uñas y cepillos y peinetas, entre muchas otras cosas.




La cuna colecho, la clave del descanso. 
La cuna colecho Bebesit, hoy es la elegida en este espacio para brindar un espacio seguro y confortable para el descanso de todos a precios convenientes. El hecho de poder conseguir una cuna en la que el bebé pueda dormir cómodo y seguro, con un espacio amplio y sobre un colchón mullido, será muy importante. Las escogidas de hoy son las cunas de colecho Bebesit son de las más buscadas dentro del mercado porque cuentan con una relación precio – calidad que es realmente interesante. Lo mejor, son seguras. 
Del precio, tienen un valor considerablemente accesible y es fabricada con materiales aptos para la seguridad infantil, lo que las hace muy pretendidas.

Uno de los diseños más destacados es la cuna colecho Bebesit 6042. Este modelo cuesta alrededor de $180.000 pesos colombianos, pero con las ofertas que suelen realizarse puede conseguirse por unos $110.000 aproximadamente. Las medidas de esta cuna son de 57 centímetros de ancho por 83 centímetros de alto y 92 centímetros de largo. Cuenta con una estructura de acero y soporta hasta los 9 kilos, por lo que se recomienda para recién nacidos.

Por su parte, la cuna colecho Bebesit 6090 también es muy pretendida. Es que este modelo también está construido con una estructura de acero, aunque mide 53 centímetros de ancho por 70 centímetros de alto y 93 centímetros de largo. Además, soporta hasta 9 kilos y también es para bebés recién nacidos. La diferencia está en el precio, ya que puede adquirirse por unos $100.000 pesos colombianos. Si los descuentos están de tu lado, te la llevarás por unos $73.000 gracias a las promociones.

Además, está el modelo Bebesit cuna colecho Sleep. Esta versión es más económica, ya que cuesta unos $68.000 pesos colombianos gracias a los descuentos vigentes. Este diseño se destaca porque es mucho más bajo, contando con redes laterales para la ventilación. También viene con ruedas en uno de los extremos para un sencillo transporte. Obviamente que las ruedas cuentan con trabas de seguridad para evitar movimientos no deseados y que sea más segura.
Con estos datos, queda en claro porque las cunas colecho Bebesit side by side son de las más buscadas. Es que podrás encontrar cunas de diferentes precios, con diferentes tamaños y prestaciones. Las estructuras también varían, al igual que el peso que soportan. 
Si adquieres una cuna de colecho Bebesit, estarás comprando un producto de calidad que seguramente te durará por mucho tiempo, y del que estarás muy conforme con la inversión.

Por lo tanto, será momento de sentarse frente a la computadora y abrir el catálogo online, o bien de asistir a una tienda para observar todas las posibilidades. Habrá muchos modelos entre los que elegir, entre precios y diseños. Seguramente encontrarás la que mejor se adapte a los requerimientos y al presupuesto. 

Recuerda siempre leer detalladamente las instrucciones para el ensamblaje y para el uso seguro y no olvides que los besos, los abrazos y las sonrisas son los preferidos de los bebés, así que a cargarlos mucho, que les hace bien. 

(Contenido patrocinado).

Comentarios

Entradas populares