Cursos y certificación internacional en porteo y portabebés FTZB Latam




Centro de educación continua y formación FTZB Latinoamérica 
¡Movilizamos a las Familias!


El centro de educación y formación avanzada en porteo y portabebés FTZB tiene franquicia en Latinoamérica para ofrecer cursos, y una certificación internacional para enseñar profesionalmente sobre el arte de llevar a los bebés. Realiza cursos para personas e instituciones, que reciben asesoramiento individual a través de las asesoras y asesores de porteo formados en la escuela, sobre las técnicas de porteo adecuadas la edad y necesidades de los y las bebés y sus cuidadores. 

Estos cursos están abiertos a consultores de otras escuelas a profesionales de la salud, doulas, educadoras prenatales, matronas, personal de enfermería especializado.




También brinda una formación para obtener la certificación internacional, lo que permite enseñar de manera profesional a otras personas sobre el uso de portabebés de forma cómoda, correcta y segura a través de asesoría competente. Ofrecemos legalmente la prestación de servicios relacionados con la educación en porteo a través de la escuela FTZB Latam / Col, franquicia alemana legalmente otorgada y establecida como centro de costos independiente, que presta seminarios, cursos y asesorías sobre la segura, correcta y cómoda forma de utilizar portabebés.


Los principios en que se basan las formaciones, son:

• El respeto a cada persona individual y a cada bebé, teniendo en cuenta sus necesidades
actuales y cambiantes.
• El desarrollo sano y respetuoso de los y las bebés y el cuidado del cuerpo de quien carga en brazos.

Se trata de una formación semipresencial para obtener la certificación alemana de la escuela FTZB como profesional del porteo. Como complemento realizamos charlas virtuales con regularidad donde se convoca al grupo de personas en formación o ya certificadas para tratar temas específicos de porteo y mentoría en emprendimiento.




Al igual que el porteo, la escuela tiene una larga tradición, ya que fue fundada en 1998. Considera que cuando se lleva en brazos a los y a las bebés, cargar se equipara con mimar y se reconoce como un cuidado esencial. Por ello contribuye a la implantación de la crianza en brazos en el mundo e informa sobre los beneficios del porteo. Hoy las enseñanzas de la academia tiene varios multiplicadores en Suiza, EE.UU., Austria, Países Bajos, Turquía, y en Latinoamérica, con su sede en Colombia.



FTZB ofrece un alto nivel de competencia profesional en el tema del uso, así como la constante ampliación y renovación de técnicas básicas, conocimientos básicos, conceptos básicos médicamente necesarios y un alto grado de apertura a todo lo nuevo y especial. El porteo desde una perspectiva holística y las formaciones combinan resultan de investigaciones científicamente reconocidas de la medicina, la fisiología, la biología y el apoyo afectivo y orientado a las necesidades. 





La formación se centra en la formación continua y el desarrollo futuro, teniendo en cuenta e integrando todas las innovaciones, adaptaciones y temas interdisciplinarios. Por ello siempre está a disposición el contenido y la información más recientes sobre porteo. No es dogmática, es independiente y siempre abierta a soluciones individuales. El trabajo en proyectos es una parte importante, lo que constituye la base para un mayor desarrollo de la crianza en brazos.



Al contar con la certificación de calidad ISO 90001: 2015, la escuela busca un alto nivel de competencia profesional, bajo parámetros de evaluación y validación constante, así como una gestión integral de calidad e interdisciplinariedad con apertura global.



La Escuela cuenta con la Financiación del Fondo Social Europeo QualiScheck, una iniciativa de financiación del Fondo Social Europeo que apoya financieramente la formación profesional. FTZB es reconocida como proveedora acreditada de educación superior a través de la certificación de la asociación coordinadora de organizaciones de educación continua DVWO. 
También es miembro del NeuroKompetenzforum E.V. El “Foro Orientación al Valor en la Educación Superior, lo que nos compromete a actuar de forma responsable y orientada a valores en la formación continua. "Calidad - Transparencia - Integridad".



Puedes solicitar información para cursos y certificación internacional, llenando este FORMULARIO.
 

Comentarios

Entradas populares