Paseo Museo de los niños con los niños del Hogar Rompiendo Cadenas

El 11 de febrero de 2011 AYU, junto con la fisioterapeuta Sandra Silva, llevó a los amiguitos de la Fundación Rompiendo Cadenas al Museo de los niños. Tuvieron todo el museo a su disposición, experimentaron vivencias sensoriales y actividades de motricidad fina y gruesa.

AYU logró vincular gratuitamente a 10 de estos niños al programa de la red internacional de ‘Computer Clubhouse' fundada bajo los auspicios de el Laboratorio de Medios de la Universidad de MIT y el Museo de Ciencias de Boston que promueve la creatividad artística utilizando herramientas basadas en las computadoras y que se lleva a cabo en el museo.

Luego de ponerse sus zapatos tomaron un delicioso refrigerio y regresaron al Hogar muy contentos por un día inolvidable! Si quieres saber más de este grandioso museo, visita http://www.museodelosninos.org.co/index.htm



 









Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en  http://www.facebook.com/ayuportabebes  gracias! 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Increible que seas la madrina de todos estos niños que representan el futuro de nuestro país. Gracias por preocuparte y ayudar a construir un mejor futuro. Ojala esto solo sirva de ejemplo para que todos hagamos lo mismo.
Carolina Riaño Museo de los niños ha dicho que…
Fue un placer recibirlos, gracias por la visita y felicitaciones por esta linda y bella labor...
De parte de los Guías Amigos, felicidades y mil gracias. "que niños tan lindos" palabras textuales de los Guías.

Entradas populares