Portabebés: usos distintos a cargar bebés
Los portabebés sirven para muchas actividades diferentes a cargar bebés y tenerlos cerca de nuestro corazón y de nuestros besos y he podido comprobar que tanto los fulares como las bandoleras y los pouch por ejemplo se pueden usar como mantas, manteles, cobijas, cambiadores, hamacas, almohadas, alfombras, chales, e incluso como objetos de decoración de sofás, lo cual refleja su versatilidad y practicidad.
Mi amiga Debora |
El esposo de Beca |
¡Y parece que los portabebés sirven también para aliviar dolores de espalda y hasta para cargar objetos!
En estas fotos puedes ver al esposo de mi amiga Beca cargando unas cajas con su fular y a mi amiga Débora, quien sufre de dolor de espalda y nos deja este bonito testimonio de los portabebés AYU que paso a traducir:
"Tengo una historia sobre un dolor en la parte alta de mi espalda, luego de haber sufrido por el uso de una mochila por dos días, mis hombros pedían a gritos un poco de alivio. Pues vino Valeria, de AYU y me dejó una bandolera (¡y luego se marchó!) dijo: solo prueba! Puse mis cosas en la bandolera y no mire atrás. Esta es la MEJOR mochila. Para más información sobre Valeria y sus bandoleras, visita www.babyayu.com".
Como podrás comprobar, los portabebés son fantásticos y sirven además para muchas otras cosas! Y a ti, ¿para que más te han servido los portabebés?
Comentarios