Quiero vender portabebés de tela

AYU es una empresa colombiana que manufactura, distribuye y comercializa portabebés de tela ergonómicos con su marca propia y distribuye otras marcas. A través de su tienda en línea y distribuidores autorizados, AYU ofrece productos de calidad con una función social.

Para llevar a cabo esta función social, AYU creó el programa “AYU quiere a los niños”, que consiste en la posibilidad de realizar, con parte de las ganancias de los productos AYU, actividades de formación en valores y donaciones y apoyar a mamás, papás y cuidadores que trabajan desde casa con programas de ventas, emprendimiento y mentoría, para que puedan generar ingresos a la par que se quedan con sus bebés. Es una manera de fomentar la separación cero y apoyar la lactancia.

AYU apoya a entidades que brindan protección a la niñez y también trabaja con:

  • Mujeres artesanas, minorías y pequeñas comunidades. 
  • Madres y padres solteros. 
  • Madres, padres y cuidadores que desean quedarse en casa con sus bebés para cuidarlos, quienes pueden vender los productos AYU ¡con muchos beneficios! 
  • Profesionales de la salud, preparadoras, acompañantes de parto y doulas, grandes mujeres que ayudan a traer al mundo y a cuidar con alegría a los nuevos bebés. 
  • Hospitales y centros de salud que brindan ayuda a madres gestantes. 

Estas personas venden los portabebés marca AYU adquiriéndolos a precios muy cerca del costo y logran ingresos extras para sus gastos.

Las condiciones para participar se basan en necesitar realmente el cupo para venderlos, entre otras, ser madre soltera o cabeza de hogar, o madre, padre o cuidador que desea quedarse en casa con su pequeño para cuidarlo, por lo menos medio tiempo. Son bienvenidos también al programa los miembros de una comunidad, una minoría o el cuerpo de salud.

Este programa ha ganado premios como el IBW Award otorgado por Babywearing International en el año 2012, quedó de finalista en el premio Exito para la nutrición infantil en 2016, es objeto de conferencias nacionales e internacionales y actualmente becario del programa Vvgrow Fellow 2019 de Vital Voices.

Cómo vincularte

Si está interesado en vincularte con el programa, mándanos una solicitud con una foto para publicar tus datos como miembro del equipo de AYU, junto con una autorización para el uso de tus datos personales, una corta reseña sobre ti y lo que ha significado quedarte en casa con tu bebé si eres mamá o papá, o de lo que significa trabajar con nuevas familias. Te avisaremos pronto si podemos darte el cupo. De lo contrario guardaremos ese cupo para otra persona, aunque puedes convertirte en distribuidor de AYU bajo otras condiciones y precios. O lo cederemos si vuelves al trabajo. Recuerda que ese porcentaje de ganancia nos puede servir para proyectos de labor social y te lo estamos cediendo a ti dentro de este programa, así que… ¡aprovéchalo con responsabilidad!

Para ser miembro del programa, solo debes vender portabebés AYU y sus complementarios. Si distribuyes el mismo tipo de productos de AYU, pero de otras marcas, podemos darte otros precios de distribuidor diferentes a los del programa. Líneas y canales de venta a través de anuncios publicitarios en páginas creadas para tal fin, no hacen parte del programa.



Conoce aquí a los integrantes del programa


CAMILA URUEÑA
CAJICA
COLOMBIA



"La maternidad llegó a mi vida como una gran sorpresa. Jamás imaginé la asombrosa aventura que sería y la transformación que detonaría en mi vida. Mi hija es el tesoro más grande que me ha regalado el universo y me siento afortunada de poder llevarla siempre "cerca de mi corazón y de mis besos" como decimos en AYU. El programa "AYU quiere a los niños" hizo posible, no solo esto, sino todo lo que representa una conexión pura de seguridad, confianza y amor. Nos brinda la oportunidad de vivir aventuras maravillosas juntas y llenar nuestras vidas de bienestar. Ser parte del programa me da la oportunidad de compartir los maravillosos beneficios del porteo brindando así dinamismo, libertad y amor a muchísimas familias, a la vez que tomo poder en el tema de mis finanzas y hago servicio para la humanidad en algunos de sus pilares primordiales: la infancia y la maternidad.

Contacto:
Tel: 573164944357


DEBORA VILLEGAS
BUCARAMANGA
COLOMBIA


"El programa "AYU quiere a los niños" ha sido la puerta que se abrió cuando creí que debía dejar mi crianza a un lado por la necesidad de generar ingresos para mi hogar. No solo vi una oportunidad de negocio o una entrada extra. Vi también la oportunidad de un programa que además me permite aprender y tener información valiosa para la crianza de mi hija. Una de las mejores cosas que me trae el programa es tener cercanía con más mamás y familias, ayudándome a continuar con el proyecto del círculo de crianza en Bucaramanga y fortaleciéndolo con información y proyectos que hacen de la crianza algo divertido, no obstante los momentos agotadores que conlleva". 

Contacto: 
573187093252
Correo: debillegasr@gmail.com

LORENA
CARTAGENA



Lorena es mamá de Juan Felipe y Camila. Es profesional en negocios internacionales y pertenece al programa Cartagena, con la ilusión de ser algún día su propia jefe y poder así dedicarle más tiempo a su familia. También tiene un hermoso proyecto de lactancia que puedes encontrar en instagram. Está convencida de los beneficios del porteo y de la lactancia y por eso desea poder ayudar a muchas otras familias a disfrutar de ellos.

E - mail: lbeltranv@gmail.com
Cel: 5730008440462



ALICE
LA CALERA Y BOGOTA
COLOMBIA



"Nací en Francia y vivo en Colombia. Soy madre de dos niñas y esty convencida de los beneficios de una maternidad y paternidad amorosa, natural y respetada. Soy partera titulada desde 2007 y trabajé cinco años en un "Hospital amigo de los niños en Bélgica", que favorece el parto respetado, el contacto piel a piel, la proximidad madre/bebé y por supuesto la lactancia. Como profesional de salud me esfuerzo en tener una visión holística de la salud de la mujer porque detrás de ella hay niños, compañeros de vida, padres, hermanos y amigos. Me enamoré de los portabebés incluso antes de ser madre, descubriendo en mis viajes esta expresión de la riqueza humana. Mi trabajo de fin de estudios fue "El rol de la partera en la promoción de los portabebés". Hoy estoy cerca de AYU y su programa para explorar con ingresos mi pasión por la crianza en brazos".


Contacto: 
Tel: 573202730011.
E mail: alicekokotte@hotmail.fr

ANGIE 
BOGOTA
COLOMBIA


Angie dice que la cultura Rastafari ha traído a su vida el conocimiento de sí misma y el amor por su cuerpo. Es mamá de Amara, quien nació naturalmente y tuvo la oportunidad de recibir pecho desde el primer contacto. Y de Samuel, quien falleció por una cardiopatia congénita, hecho que la llevó a sentir la necesidad de ayudar a mamás que pasan por situaciones difíciles, así como brindar apoyo durante el embarazo, el parto y la lactancia. Angie estudió artes y es tecnóloga en joyería del Sena. Además de cuidar a su hija vende junto a su esposo comida rápida vegetariana y distribuye los portabebés AYU.

Cel: 573114018021

PANDORA ERRE
MEDELLIN
COLOMBIA



"Soy Pandora, mamá de Zohe, una hermosa de mezcla entre un taiwanés y una colombiana. Soy diseñadora de modas, y una persona que además de apreciar mucho la crianza en brazos, me dedico al porteo asesorando empresas con temas relacionados. Me formo cada día más como experta en el tema. Hago parte del programa "AYU quiere a los niños" y comercializo en Medellín los portabebés AYU.

Contacto:
Tel: 573217797379 



                                NATALIA TAPIA
PASTO
COLOMBIA




"Soy Natalia, Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional de Colombia y Asesora de Porteo en formación de la escuela Mimos y Teta. Soy mamá de mi Alicia adorada hace 28 meses, y me dedico a ella al cien por ciento desde que nació. Si bien mi vida cambió por completo desde que me convertí en mamá, desde que miré a Alicia a los ojos por primera vez, supe que mi lugar era a su lado, por lo que aún ahora, tantos meses después, no me imagino dejándola y reintegrándome a una vida laboral con horarios. Mi mejor opción es quedarme en casa con ella y no perderme ni un minuto de su día a día, de sus avances, y de lo que logra con mi ayuda o ella solita. Pertenecer al programa "AYU quiere a los niños" me permite estar todo el tiempo con Alicia. Fue el primer paso en mi decisión de conciliar mi vida profesional y maternal. Para mí es un privilegio, pues gozo de su compañía a la vez que aprendo cosas nuevas. Además el programa es mi modelo y una ayuda para mi formación como asesora de porteo, por lo que no podría pedir más". 



Contacto: 

Tel: 573113740687
Correo: nataliatapiau@gmail.com








EFRAN
GUASCA
COLOMBIA


"Soy Efrán, padre de tres hijos. De mi natal Valledupar me mudé a Guasca con mi hermosa familia. Formo parte del programa "AYU quiere a los niños" y siempre la empresa AYU me ha dado trabajo, o ayudado a conseguir ingresos.

Cel: 573173679182


JULIANA VERA
FRANCIA


"Conocí a AYU cuando estaba embarazada de mi primer hijo y compré mi primer fular rígido cuando mi bebé tenía dos meces de nacidos. Ese fue el inicio de un objeto que me cambió la vida. Me enamoré perdidamente del porteo ¡y poco a poco me fui convirtiendo en una coleccionista de portabebés! Más adelante se me dio la oportunidad de formarme como asesora de porteo en la escuela FTZXB y quise ingresar al "programa AYU quiere a los niños" para generar mis propios ingresos desde casa. El porteo me ha permitido conciliar mi vida familiar y profesional. La venta de portabebés y las asesorías a las familias se convirtieron en una oportunidad de emprender exitosamente sin dejar a un lado mi faceta como mamá".

Contacto: 
Tel: 573107141184



JUSTINE
BOGOTA




BRIAN
BOGOTA



El haber podido combinar crianza y emprendimiento ha significado la experiencia más enriquecedora de mi vida. Tengo un taller donde realizo esculturas personalizadas de cualquier parte del cuerpo y también hago collares en mostacilla y tejidos en crochet. También soy un apasionado del porteo y vendo portabebés. Toda esta combinación me ha permitido compartir con otras familias los conocimientos que he adquirido estos años junto a mi familia en temas de parto, posparto, crianza y porteo. Gracias al programa de ventas y mentoría de "AYU quiere a los niños" he podido complementar los ingresos de mi hogar, pasando mucho tiempo mis pequeños. 
Conoce mis emprendimientos: 

Contacto: 
Tel: 3013353386

Comentarios

Entradas populares