Bandoleras de argollas colombianas con certificados internacionales de calidad



AYU, con su lema "Cerca de tu corazón y de tus besos" es la primera empresa de portabebés en Latinoamérica que cuenta con certificaciones internacionales ITIC (Institute for testing and Certification) y Global recycled, en las que se hacen pruebas de fibras, hilados e hilos en cuanto a su densidad, longitud de fibra, resistencia a la tracción, permeabilidad, resistencia, flexibilidad y contaminación, estabilidad del color, la composición del material, el contenido de elementos no deseables y compuestos (formaldehído, metales pesados, pesticidas, PCP, aminas aromáticas y otros). 

Alt="AYU portabebés"


La bandolera está compuesta de un largo tramo de tela asegurada en uno de sus extremos por aros ajustables, que al unirse con el otro extremo forma un bolsillo que permite llevar al bebé cómodamente en posición vertical (la posición de cuna es desaconsejada especialmente en este tipo de cargadores salvo que sea para amamantar, aflojando la bandolera). 


Alt="Bandolera de aros"

Este portabebés sujeta al bebé contra tu cuerpo y distribuye su peso entre tu cadera, torso, espalda, y tu hombro contrario. Puede utilizarse en posición vertical adelante desde el nacimiento, y a la cadera y a la espalda (a partir del momento en que el bebé puede sentarse por sí solo sin ayuda). 

Alt="Portabebés en Colombia"

La bandolera AYU sirve hasta que el pequeño pesa unas 35 lbs aproximadamente, ofrece un óptimo ajuste y es respetuosa de la fisiología de un bebé en crecimiento. 

Alt="Porteo seguro Colombia"

Además de versátil, es fácil de poner, de quitar y de guardar, lo cual la hace ideal para los “sube y baja” cuando el bebé ya gatea o camina y para un bebé que pesa, como para llevarlo durante una caminata larga. 

Alt="Asesoras certificadas de porteo en Colombia"

Las anillas de las bandoleras AYU han pasado por rigurosas pruebas de laboratorio, no tienen soldaduras, plomo ni níquel y son homologadas, es decir, son fabricados especialmente para portabebés. 

Alt="Cargadores de bebés Bogotá"


La bandolera AYU es ergonómica, respeta la fisiología natural de bebés pequeños y grandes y su adecuado desarrollo.

Alt="Crianza natural en Colombia"

Han pasado por un análisis exhaustivo, cuyo resultado es la certificación internacional para su uso en pequeños de 0 a 3 años y la posibilidad de comercializarlas en todo el mundo por sus condiciones favorables para satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes.
Alt="Porteo Colombia"


Es ergonómica, respeta la fisiología natural de bebés pequeños y grandes y su adecuado desarrollo.100% ecológica. 

Se exporta a todo el mundo.

Alt="Industria de portabebés Colombia"

Su material es elaborado de 50% fibra textil reciclada y 50% fibra reciclada de algodón.Si tela tiene 7.34 gr de peso por yarda cuadrada, medida estándar recomendada a nivel mundial.

Es altamente resistente, su tejido estira en diagonal para brindar la elasticidad necesaria.

Alt="bebés y mamás en Colombia"


Se ajusta al cuerpo perfectamente y distribuye el peso del bebé equilibradamente entre tu cadera, espalda y hombros.



Tiene un bolsillo decorativo uno de sus extremos.

Es fácil de lavar.

Alt="Porteo seguro"


Viene en una práctica y bonita caja reutilizable con instrucciones de uso.

Alt="Portabebés y crianza en brazos"

Por tener fibras cortas de algodón reciclado presenta cierta apariencia de motas que no afectan en nada su calidad ni su resistencia.


Alt="Crianza respetuosa"



Para información adicional sobre instrucciones y seguridad visita:
Seguridad y uso
www.thebabywearer.com
www.babywearinginternational.org
www.babycarrierindustryalliance.org



Alt="Seguridad al portear"

Comentarios

Entradas populares