Trabajo para mamás embarazadas y con bebés SI HAY


¿Sabías que como madre trabajadora puedes tener también oportunidades de ganar dinero mientras estás con tus hijos?

Hay madres que quieren volver al trabajo luego de pasado un tiempo de haber dado a luz. Hay otras que no quieren pero lo hacen por necesidad; deben contribuir con sus ingresos al sostenimiento de su hogar. Y hay unas que prefieren pasar los primeros años de crianza junto a sus pequeños y realizar actividades con ellos cerca, independientemente de si deben sacrificar ingresos o conseguir una actividad que les genere algunos.

Se habla del impacto en los niños de cuidadores que salen a trabajar y se separan varias horas de ellos; se buscan beneficios de lo que significa estar en casa durante la primera infancia y se trata de compaginar la vida laboral y familiar a como de lugar para que haya tiempo para todo. Pero sea cual fuere la elección, si por necesidad o por querer, las madres que quieren quedarse en casa o deben hacerlo porque no cuentan con alguien en quien puedan delegar el cuidado, también pueden tener participación en los sistemas económicos y es aquí cuando resultan útiles las iniciativas de empresas que las apoyen.


Familia AYU

Es el caso de la empresa AYU, que creó el programa "AYU quiere a los niños", un programa premiado y de éxito para que embarazadas y con bebés puedan vender los portabebés AYU muy cerca del costo y quedarse en casa con sus pequeños a la par que ganan dinero si así lo desean. Su desarrollo se ha ampliado a otros cuidadores como familias homoparentales, familias que comparten los roles de cuidadores, cuidadores que no necesariamente son los padres biológicos, así como a profesionales de la salud que forman parte. AYU es inclusivo.

Es cierto; existen oportunidades de trabajo y empresas que trabajan constantemente para que el trabajo se adapte a las necesidades de los cuidadores y a las de su entorno familiar; empresas como AYU que financian y ceden ganancias para ayudarlas.


Denisa y Petra, mamás del programa "AYU quiere a los niños" en República Checa.

Si está interesado en vincularte con el programa es importante cumplir las condiciones para vincularse, es decir, si realmente lo necesitas como madre soltera o cabeza de hogar o como madre, padre o cuidador que desea quedarse en casa con su pequeño para cuidarlo, por lo menos medio tiempo. De igual manera si eres del cuerpo de salud. De lo contrario guardaremos ese cupo para otra persona, aunque puedes convertirte en distribuidor de AYU bajo otras condiciones y precios. O lo cederemos si vuelves al trabajo. Recuerda que ese porcentaje de ganancia nos puede servir para proyectos de labor social y te lo estamos cediendo a ti dentro de este programa, así que… ¡aprovéchalo con responsabilidad!

El programa AYU quiere a los niños tiene varias vertientes. Te invitamos a conocerlas:

Al formar parte del programa premiado y reconocido “AYU quiere a los niños”, accedes a un universo lleno de contactos. Nosotros recomendaremos tus servicios de acuerdo con tus fortalezas y habilidades dentro de la extensa red del universo “bebé - mamá - papá - cuidador” que conocemos. Siempre que hagamos una alianza haremos lo posible por tenerte en cuenta y vincularte. Por ejemplo, si eres una instructora certificada, buscaremos la forma de recomendarte en los talleres y eventos en los que la marca AYU participe. Si eres un profesional de la salud, incluiremos tu perfil en eventos o cuando recibamos por parte de nuestros clientes solicitudes de servicios.

Adicionalmente tenemos conferencias de expertos presenciales y virtuales a las que te invitaremos si logramos los cupos. Y estamos en el camino de lograr charlas solamente para nuestros miembros.

El programa "AYU quiere a los niños" lleva más de once años en el mercado y es un programa exitoso y premiado que ayuda a muchas personas. Se trata de una empresa de responsabilidad social que a la par de la función social va de la mano con una labor de responsabilidad ecológica con portabebés confeccionados con telas exclusivas y certificadas como productos aptos para uso de bebés y niños. Estas telas han sido creadas especialmente para AYU a partir de materias primas recicladas, lo que además de contribuir a la preservación del medio ambiente, determina sus características de apariencia y tacto. Es una tela parecida al lino burdo con tendencia rústico - urbana y es la moda que te acompaña al llevar al bebé. Con el sobrante de confección AYU da trabajo a artesanas de población vulnerable que confeccionan muñecos de porteo.


Alt="Programa de reciclaje con exceso de producción"
Muñecos de porteo fabricados por artesanas de población vulnerable con el exceso de confección de los portabebés que se venden en tienda.babyayu.com


No sobra contarte que las telas con que se confeccionan los portabebés AYU de la línea ecológica vienen de una empresa que capacita y genera empleo a madres cabeza de hogar en condiciones de vulnerabilidad, quienes se suman a la cadena de responsabilidad social de AYU. 

Además, es un ¡producto colombiano!

Al vincularte te comprometes cumplir estrictamente con los principios de un porteo seguro y sólo comercializar productos que no atenten contra la seguridad y el bienestar de los usuarios.

Ayu portabebés apoya y promueve la lactancia materna. Ayu apoya a entidades que ofrecen protección a la niñez.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios