Portabebés colombianos certificados para un porteo seguro

La evolución sana y normal de las caderas del bebé juega un papel importante en el porteo. Es fundamental contar no solo con elementos de buena calidad que cumpla con funciones de ergonomía, también lo es aprender sobre su uso correcto y seguro, utilizando los mejores portabebés que se encuentren en el mercado, sugeridos de acuerdo a cada etapa del desarrollo.

Al conocer sobre esta evolución, quienes fabrican estos útiles elementos, pueden crear productos seguros que cuiden su desarrollo; y quienes los compran pueden basar su decisión en la información que tienen a su disposición y aprender a usarlos adecuadamente. 

Es el caso de los portabebés AYU están certificados por el Instituto Internacional de Displasia de Caderas, International Hip Dysplasia Institute o IHDI.

Esta certificación significa el aporte por parte de los portabebés AYU en la educación al público enfocada al reconocimiento de productos que contribuyen al sano desarrollo de las caderas durante los primeros seis meses de vida.

Alt="Instituto Internacional de displasia de caderas y porteo"

AYU cuida a tu bebé. AYU te cuida.

Comentarios

Entradas populares