Educación en salud y sabiduría femenina



El programa AYU quiere a los niños siempre recomienda personas excepcionales. Conoce a Andrea Rubiano, Educadora en salud y sabiduría femenina. Es apasionada y defensora de la soberanía de nuestros cuerpos y activista del derecho a la información. 


Andrea ha recibido diversos niveles de formación, destacándose por su responsabilidad y compromiso, recibiendo educación en altos centro de estudios formales y no formales en países como Colombia, España y Argentina. 

Ha trabajado en proyectos de salud menstrual para instituciones públicas de Colombia y ha dado talleres por todo el país, como también en otros lugares del mundo como en México, Aruba, Argentina y Perú.



Su formación abarca diversos ámbitos; desde la psiconeuroinmunología, la cultura física y el deporte (enfocada al área de la salud). También es Magíster en nutrición, medicina y salud hormonal (Universidad de Mauricia e ICNS España) y Doula integral. Sus amplios conocimientos abarcan una diversidad de temáticas y disciplinas; desde la partería tradicional, la ginecología natural y tradicional, la fertilidad natural y la regulación hormonal, el sistema digestivo y la salud hormonal, hasta la terapia menstrual. En todos estos campos relativos al cuidado del cuerpo humano ha creado terapias y técnicas de acompañamiento. 

También es guardiana de la siembra, ritos y medicina placentaria. A través de su apreciación cultural y el valor medicinal de los saberes ancestrales ha estudiado la tradición Muisca y su sabiduría.
Así mismo, tiene formación en botánica y estudia la herbolaria femenina. Es investigadora independiente en los temas que despiertan su curiosidad y mantiene un espíritu constante de estudio. 
Actualmente formándose en fitoterapia y bioquímica en la salud hormonal.



Como si fuera poco, es cocreadora de la escuela de sabiduría y salud femenina. 
Puedes ingresar a su página web: www.escueladesabiduriaysaludfemenina.com, o contactarla en el número +573006782036, escribirle al correo electrónico e.sabiduriaysalud.fem@gmail.com y encontrarla en Instagram por aquí: https://www.instagram.com/escuela_sabiduriaysalud_fem/?hl=en

Comentarios

Entradas populares