Las mejores Doulas en Medellín, Colombia

Si buscas en Medellín, Colombia acompañamiento de las mejores doulas en tus procesos de embarazo, parto y nacimiento, te presentamos a un proyecto aliado de AYU; un espacio de encuentro y atención para las familias gestantes, con dos espectaculares expertas que trabajan de la mano de los mejores obstetras de la ciudad, acompañando familias en instituciones hospitalarias reconocidas, que son referente en el país de una atención respetuosa del parto.

Manu y Lala trabajan prestando servicios de doula de parto, posparto y de duelo con su proyecto NaSer y sus talleres de preparación para el parto y acompañamiento a familias. 
NaSer es un espacio amoroso y de contención, en el que pretende entregar a las familias gestantes herramientas para transitar, con consciencia plena, la etapa tan especial de traer una vida al mundo. También buscan que en cada uno de los encuentros haya una reconexión con el poder y la fuerza con que ya se cuenta y su objetivo es acompañar el proceso de planear la mejor experiencia de parto y nacimiento con recuerdos amorosos y gratificantes de ese gran día.

El acompañamiento que ofrecen se compone de módulos que trabajan la gestación, la evolución del embarazo trimestre a trimestre, los cambios físicos y emocionales durante la vivencia y los cuidados y señales de alarma durante cada etapa. También abarca el parto como una experiencia transformadora y la explicación en términos sencillos y claros de la fisiología del parto, el trabajo de las hormonas, las etapas del trabajo de parto y algunas medidas de confort. El panorama contempla la explicación de las posibles intervenciones, en qué consisten y cuándo son necesarias. También las consecuencias y riesgos para mamá y bebé. 

Los módulos también cubren el posparto inmediato, cómo funciona la adaptación neonatal y la importancia de la "hora dorada", es decir, la primera hora luego del parto, tan importante para afianzar el vínculo y establecer la lactancia. 
El posparto también es cuidado en el proyecto NaSer y contempla, desde la posible melancolía posparto o "Baby Blues", como la Depresión posparto y los factores a tener en cuenta. Resaltan la importancia de "la tribu" y del apoyo, tan fundamental cuando llega un bebé. De igual manera cómo afrontar los cambios y los aspectos importantes a tener en cuenta en la lactancia materna como factor protector, con un alimento superior, es decir, con el llamado "Oro líquido" que produce el pecho, que. sirve para mucho más que alimentar.
Todos los aspectos de la maternidad y la paternidad son cubiertos con tips para el primer día, cuidado en el hogar, creación de rutinas, todo sobre el bebé, el vínculo y el apego.


Lala descubrió hace varios años que su pasión es acompañar, empoderar y concientizar a las mujeres para atravesar su proceso de maternidad. Su sentido común le da un giro a las cosas más complicadas y las hace sencillas

Síguela en


Manu descubrió a través de su propia experiencia personal, que la mejor manera de disfrutar el proceso de ser madre es informarse y estar en buena compañía.

Síguela en


¡Este proyecto es aliado de AYU! Puedes contactar a Manu ya Lala también por Whatsapp en el +57 313 7468429. Al adquirir sus servicios, AYU te hace descuentos en sus productos ($25.000) luego de la comprobación efectiva de que los tomaste. A al comprar nuestros productos, ellas te hacen descuento en sus talleres. (Aplican C&R).


 

Comentarios

Entradas populares