Políticas de envíos y devoluciones de AYU




Cuando los clientes compran un portabebés en AYU, necesitan solucionar un problema de movilidad inminente. O tienen un baby shower, un regalo para un bebé que acaba de nacer... Lo quieren ya. Aquí puedes conocer cómo funciona la política de envíos de AYU.

AYU es una tienda online y tiene otros canales de venta como distribuidores en tiendas físicas y miembros del programa de Responsabilidad Social "AYU quiere a los niños" en el que profesionales de la salud o cuidadores que se quedan en casa con sus bebés generan ingresos a través de las ventas.

Alt="Portabebes AYU"

Para las ventas de la tienda online, AYU utiliza el servicio de correo certificado. Actualmente los envíos nacionales de AYU son gratuitos para despachos a nivel nacional de productos que no están en promoción. Cuando cobra tarifas, AYU informa o publica la tarifa de transporte, si la hay, salvo que se trate de un servicio de pago del envío contra entrega o gratuito.

También informa el modo de envío que tendrán los bienes, los cuales se generarán dependiendo de los costos, tiempos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a AYU. Por tal motivo AYU no es responsables de demoras cuando ocurren. Si bien AYU es muy eficiente en el alistamiento de los productos y trata de que el flete llegue muy pronto, tu envío puede tardar algunos días, por movilidad de inventarios, porque el correo no trabaja los fines de semana, o por demoras internas propias de las transportadoras y ajenas a AYU.

Para envíos nacionales, dentro del costo y/o duración de la llegada del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se envían los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

Por motivos ajenos a AYU las transportadoras pueden tardar en entregar inmediatamente el número de guía y puede que el envío llegue incluso antes. Igualmente pueden aquellas no llamar y/o avisar previamente a la entrega, por lo que siempre debe haber una persona atenta a la recepción del producto.

El envío gratis no aplica para distribuidores ni para bonos de descuento o productos en promoción. Tampoco para envíos internacionales.

AYU sabe que los clientes quieren su portabebés muy rápido y trabajan mucho para enviarlos pronto. Son muy rápidos en los despachos, pero dependen de las transportadoras.
Si necesitas tu producto con urgencia, consulta para brindarte las mejores opciones en info@babyayu.com
Si lo necesitas por ejemplo para un regalo inmediato, puedes hacer la compra en la tienda online y mientras llega a su destino el equipo de AYU preparará para ti un "bono regalo" que podrás imprimir y empacar en una cajita o sobre bonitos. ¡Seguramente quedarás muy bien mientras el portabebés va en camino!

AYU se reserva el derecho de cancelar la transacción o devolver el dinero producto de una compra por su discreción, en caso de que el comprador establezca incorrectamente la modalidad de envío o si por alguna razón resulta agotado o imperfecto antes del despacho.

El cliente deberá marcar las opciones de envío que mejor le convengan según su pago, si las hay. En caso de marcar envío gratuito por pago en efectivo y hacer un pago en línea, deberá recibir el despacho pagando el envío contra entrega o abonar la diferencia con el valor pendiente.

Para devoluciones de producto, AYU se rige a lo que determina la ley de protección al consumidor. En caso de devolución, debes enviar el producto en perfecto estado, sin uso y en sus empaques originales. Debes pagar el flete de regreso y si el envío fue gratuito el valor del primer envío se descontará. Las devoluciones de dinero se realizan por la misma plataforma de pagos por donde se hizo en caso de pagarse con tarjeta de crédito (aplican excepciones). En caso de depositar el valor la devolución en tu cuenta, descontaremos la comisión de la plataforma a que haya lugar. Los productos en promoción no tienen cambio.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios