Declaración AYU: desarrollo sostenible, cero tolerancia corrupción
AYU es una empresa dedicada a la fabricación de portabebés y a la prestación de servicios legales para la maternidad, paternidad e infancia, así como a la colaboración con profesionales e instituciones de salud. En AYU declaramos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y nuestra política de tolerancia cero a la corrupción. También declaramos nuestro compromiso con la protección de los Derechos Humanos.
La corrupción es un obstáculo significativo para el desarrollo sostenible y equitativo, que afecta a las comunidades más vulnerables y socava la confianza en las instituciones, organizaciones y empresas. En AYU, nos comprometemos a operar con los más altos estándares de integridad, transparencia, cuidado al medio ambiente y ejercicio de labores de responsabilidad social, asegurando que todas nuestras prácticas comerciales y legales sean además justas, éticas, protectoras de los Derechos Humanos, y en conformidad con la ley.
Nuestros Principios y Compromisos
Integridad en Todas Nuestras Operaciones: Nos comprometemos a llevar a cabo todas nuestras actividades comerciales y legales con honestidad y transparencia. No toleramos ningún tipo de soborno, fraude o cualquier otra forma de corrupción. Con nuestras certificaciones de producto podemos tener productos de exportación confiables, cómodos y seguros cuando son utilizados adecuadamente. Los contenidos para nuevas familias, instituciones sanitarias y profesionales de la salud, están basados en la evidencia científica de rigor, y buscan bienestar y protección. No recibimos financiación de industrias que comercializan sucedáneos de la leche materna.
Transparencia y Responsabilidad: Implementamos prácticas de transparencia en todas nuestras transacciones y mantenemos registros claros de nuestras operaciones. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley y la rendición de cuentas en todos los niveles de nuestra organización.
Cumplimiento Legal: Cumplimos estrictamente con todas las leyes y regulaciones locales e internacionales contra la corrupción y la protección de Derechos Humanos. Nuestro equipo está dedicado a garantizar que todas nuestras prácticas se alineen con estos estándares.
Cultura de Ética y Honestidad: Fomentamos una cultura corporativa basada en la ética, la honestidad y el respeto. Proveemos formación continua a nuestros empleados, contratistas, consumidores y comunidades, sobre prácticas de Derechos Humanos y prácticas anti-corrupción y los alentamos a reportar cualquier comportamiento inapropiado sin temor a represalias. Compartimos nuestras estrategias de cuidados al medio ambiente.
Colaboración con Profesionales de la Salud: Trabajamos estrechamente con profesionales e instituciones de salud para contribuir a la protección del derecho humano a la salud sexual y reproductiva, con perspectiva de género.
Compromiso con la Comunidad: Reconocemos nuestra responsabilidad social y estamos comprometidos a contribuir al bienestar de las comunidades a las que servimos, promoviendo prácticas comerciales justas y éticas. También aseguramos que nuestros productos y servicios contribuyan positivamente a la salud y el bienestar de las familias, siempre respetando los principios éticos y legales.
Declaración
En AYU creemos que la integridad y la transparencia son esenciales para el éxito a largo plazo y la confianza de nuestros clientes, socios y la comunidad en general. Reafirmamos nuestros compromisos aquí declarados y continuaremos trabajando incansablemente para promover un entorno positivo en todos los aspectos de nuestra operación.
Invitamos a todos nuestros clientes, socios, proveedores, empleados, contratistas y comunidad a unirse a nosotros en este compromiso, asegurando que juntos, podamos crear un futuro más justo y ético para todos.
Valeria Calderón, Gerente General de Babyayu SAS (AYU).
Comentarios