Cómo comprar servicios y productos en AYU

 COMPRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN AYU


Visita la sección de Preguntas Frecuentes para informarte de manera muy completa sobre las condiciones de los servicios y productos AYU.


¿Cómo hago una compra de servicios en AYU?

Sigue el procedimiento de compra online y autoriza el pago. Recibirás un correo electrónico acusando recibo del pedido. Puedes pagar nuestros servicios depositando directamente en nuestras cuentas. Algunos servicios no están descritos, ya que dependen de las aristas del caso.





RESPONSABILIDAD

AYU presta servicios formales de consultoría, asesoría y litigio, elaboración de documentos y talleres para familias y profesionales de la salud. También clases máster bajo la modalidad de asesoría/consultoría sobre temas especializados. 

Las obligaciones de AYU son de medio y no de resultado. No realizamos devoluciones de dinero por servicios prestados.

Los servicios se rigen por la ley colombiana, bajo un programa financiado por el programa social "AYU quiere a los niños y las niñas" en el que participan profesionales y académicos reconocidos e idóneos para la prestación del servicio.

AYU cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y dedicación y declara que no tiene ninguna relación laboral con los ejecutores de estos servicios. 

AYU presta servicios directamente. Sin embargo, en ocasiones obra como facilitador con el contenido de los servicios a disposición, y pone en contacto al profesional que presta el servicio, con quien lo toma. Los pagos de estos servicios pueden hacerse con tarifas reducidas directamente a los profesionales que los otorgan. En caso de que el pago de los servicios se haga directamente a AYU, AYU tan solo facilita la plataforma para una experiencia óptima, de nuevo, sin comprometer su responsabilidad legal por la calidad, hechos o actos que se deriven de la prestación del mismo, caso en el cual, el profesional que preste el servicio asume la responsabilidad legal que sea de rigor. 

Por lo mismo, AYU y sus colaboradores se eximen de responsabilidad directa o indirecta por los contenidos, las consecuencias o decisiones de los tomadores del servicio con base en la información que reciban por parte de los profesionales que lo otorguen. AYU no se hace responsable por devolución de pagos por servicios tomados, que no sean a satisfacción, o cuya programación se incumpla por parte del tomador del servicio. En estos casos, el tomador del servicio debe contactar directamente al profesional que se lo ha impartido.
Menores de edad requerirán autorización de sus representantes legales para recibir los servicios. 


PRECIO Y PAGO

AYU paga impuestos y todas las obligaciones de ley. Los precios de la página web incluyen IVA, pero algunos (promociones, eventos) excluyen los gastos de envío, si los hubiere, que se añadirán al importe total debido, según sea el caso. Si realizas compras desde el exterior, puedes contactarnos a info@babyayu.com o al +573102295765, para hacerte un botón de pago personalizado que incluya el valor de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se te solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido.

Al hacer clic en la autorización de pago estás confirmando que los medios de pago son tuyos como legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo. El uso de tus tarjetas y tasas de manejo, se regirá en todo caso por las condiciones suscritas con el emisor de tu tarjeta y tú.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

La tienda online dispone de varios medios de pago electrónicos seguros. Si deseas también puedes consignar en las cuentas empresariales de Davivienda y Bancolombia de Babyayu SAS (recibes regalos y beneficios por ello). Por seguridad, AYU no recibe pagos a través de cuentas de personas naturales.

No deseo usar plataformas de pago en línea. ¿Puedo consignar en alguna cuenta empresarial?

Si escoges el servicio de pago por consignación, AYU te envía tu producto por correo, luego de verificado el pago en nuestras cuentas empresariales.

Para verificar el pago por consignación tan solo debes enviar el comprobante con el sello legible del banco y la fecha a info@babyayu.com y esperar a que lo confirmemos.

AYU en ocasiones maneja descuentos y regalos para quienes pagan consignando las cuentas de la empresa (no aplica para distribuidores). Tenemos dos cuentas empresariales, una en Bancolombia y otra en Davivienda. También PayPal, a info@babyayu.com. 
Depósitos hechos a otras cuentas que no pertenezcan a Babyayu SAS no serán tenidos en cuenta. 

REGALOS

¿Hay regalos? 

AYU trata siempre de tener regalos para sus clientes cuando compran en la tienda online.

Encuentras junto con tu portabebés un libro de porteo de regalo en versión "cómic" que se llama "Cerca de tu corazón y de tus besos" (cuidamos el planeta y lo imprimimos como empaque, ¡No lo botes! 
También tenemos regalos cuando pagas por transferencia directa a nuestras cuentas de Davivienda/Bancolombia posiblemente encontrarás que ofrecemos regalos, no aplica para otras plataformas. 
Para Colombia: Nuestros regalos pueden ser galletas para bebés de más de seis meses; bonos de descuento; brillos para la boca, aceites o cremitas de caléndula; productos cosméticos para la belleza capilar, muñecos que portean confeccionados en tela (no son juguetes para bebés) ¡y más sorpresas! Estos regalos están sujetos a disponibilidad (no aplican para distribuidores). 

Regalo especial para Colombia y mujeres de habla hispana en el mundo entero: Con tu compra recibes una llamada de 10 minutos con una profesional experta en Diástasis Abdominal y Suelo Pélvico de *BODYM
👉🏼 https://instagram.com/bodym.co (síguelos para acceder a tu regalo y solicita tu llamada por mensaje directo con el número de compra). Y un descuento del -10% en sus servicios.  Aplica para la primera compra en BODYM. 
De regalo también ofrecemos una clase virtual gratuita de yoga.

¡Recuerda, todo sujeto a disponibilidad!

DESCUENTOS

¿Hay descuentos? 

AYU trabaja para tener precios justos y precios para todos los gustos. La filosofía es llegar a muchas familias para que puedan disfrutar de la crianza en brazos.

Si tienes un presupuesto ajustado. Tenemos también una línea económica que puedes visitar en la tienda online. También la posibilidad de que vayas haciendo abonos para completar el pago del portabebés que desees. ¡El equipo de AYU lo reserva para ti! Para hacerlo por favor escribe a info@babyayu.com

AYU saca productos en promoción por ser últimas unidades o tener algún defecto en su apariencia o en el empaque, que no altera la integridad ni la seguridad del producto. La línea económica trabaja materiales de óptima calidad más económicos que pueden lucir con una apariencia menos fina que los productos de línea, sin alterarse la integridad ni la seguridad del producto.
Los productos en promoción u oferta, no tienen cambio. Las promociones no son acumulables. La omisión en la explicación del por qué un producto sale a descuento no implica una obligación de responsabilidad legal.


¿Cómo hago efectivo un bono de descuento?

Para hacer efectivo un bono de descuento, ingresa a la tienda en línea y escribe el nombre del bono en la sección de cupones. 
Los descuentos y ofertas se aplican únicamente para venta directa de todos los portabebés marca AYU y otras disponibles según criterio de la empresa y no aplican y/o se combinan con otras promociones o descuentos. Tampoco aplican para distribuidores ni  productos con valores inferiores a $50.000 col peso. Los bonos no se cambian por producto ni por dinero en efectivo.


Conozco a alguien necesitado que busca un portabebés y no puede pagarlo. ¿Cómo lo obtiene?

Si conoces a alguien que necesite un portabebés y no tenga cómo pagarlo, consulta a info@babyayu.com. Hay un sistema de donaciones, donde alguien pagas la mitad y AYU pone el resto. Si quieres donar ese dinero para pagar el portabebés de una persona necesitada, la empresa conoce a familias que pueden recibir tu donación.

NIVEL DE SERVICIO

Nos esmeramos para ofrecerte un servicio óptimo de calidad. 
Trabajamos con población vulnerable que ayudamos a formar para salir adelante. También con personas mayores. Si alguno de ellos te contesta, es posible que te encuentres con personas tímidas, que responden con cuidado o que les da un poco de pena. Estas personas de nuestro equipo tienen a alguien de respaldo que guía su trabajo y está atenta para que puedas tener una grata experiencia. Siempre que tengas alguna duda, por favor escríbenos a info@babyayu.com o al +3102295765.

POLÍTICAS DE ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DE AYU

En este enlace podrás conocer toda la información.


*AYU es el diminutivo de la empresa Babyayu SAS, nombre que rige para todos los efectos legales. 





Comentarios

Entradas populares