Portabebés Colombia y el mundo: Fotos y comentarios de los clientes AYU




¡Portabebés en Colombia y el mundo! 
Conoce las fotos y hermosos comentarios que nos envían los clientes AYU

                 Valeria y David




Vista previa
Amamantar con un fular

AYU en China

"A la espalda"

"El fular me facilita mucho el contacto piel a piel, me ha permite hacer tareas y andar siempre con él": Ingrid Lorena.


"Los bebés están amamantando cómodamente en bandoleras y fulares AYU"; Luz Marina, Sandra y Giselle con sus bebés.


"A donde íbamos gustaba mucho la bandolera AYU y la elogiaban!": Mónica y su bebé Luciana.


La familia AYU en miniatura



"El portabebé AYU fue un suceso en Santa Marta, además como soy acuerpado me lucía bien, jejeje y no tengo una sino 1000 fotos luciendo mi portabebé": Luis Alejandro, Mónica y Luciana.

"Les envío una foto con el cargador, o "Ayu" como le decimos en casa. Es muy cómodo, Manuela es feliz cerca de su mami, puedo darle pecho cómodamente y yo estoy feliz de llevarla cerquita al corazón!": Giselle y Luciana.


"Nos ha servido mucho. Mi hija se ve divina y es muy práctico. Sobre todo en paseos y cuando salimos de compras": Angel Ardila y Maria Catalina.




"Me ha ido muy bien, ¡todavía lo uso y mi bebé tiene 14 meses!. Natalia y su bebé Pedro


"Que lindos que son los portabebés AYU". Ginna Sastoque y su bebé Tomás.


Mamá AYU




Ika Mogollón y su bebé


Martina e Isidro

Andrea García y su bebé Martina

Paola Depertis y su bebita Bernarda. Esta foto, que también sale en www.babyayu.com fue cortesía de Paola (www.mamikanguro.com)


AYU en China

Paola Bravo con su familia de paseo por el bosque


Amamantar con una bandolera AYU

Bandolera con un niño
Rodolfo y Santi


Juana, Rodolfo y Santi


Abuelita AYU


Luisa y Aisha. 

Mei Tai


Portabebé con apliques indígenas

Desde Panamá, Alejandra Zafrany y su bebita Hanna


Desde Alemania, Angélica con su bebé Emilia

David duerme en el fular AYU


 Mamá feliz


 Mamás felices



Sarah lleva a su bebé


Rosalba trabaja en AYU



Maria Catalina Ardila y su abuelito



Luisa con su fular AYU

Vista previa


Vista previa
                                                        
Tejedoras Wayuú




"Ayer nos caímos en la calle, yo me doblé el tobillo y me raspe un codo. Pero Israel por estar en su cargador Ayu ni se enteró... así, textual. ¡Gracias!" Adriana Rojas y su bebé Israel.




Aquí pueden ver a Johanna de León con su portabebés AYU estilo bandolera de aros con apliques de telar indígena en la posición "a la espalda". Parecen dos princesas no? Octubre, 2011.


Portabebés AYU, cerca de tu corazón y de tus besos!

¡Sofi Alcalai con su cargador para niñas!

Liliana Hernandez y su bebé Juan Sebastián



 "Gracias a Portabebés AYU, Pipe ya tiene 24 meses y aún lo sigo cargando en el Mei Tai, que ha sido de mucha ayuda y muy práctico. ¡Nuevamente Gracias!" Viviana Daza, mamá de Pipe (Julio, 2011)


Les envío una foto que me tomé este fin de semana en el municipio de Jardín, Antioquia a donde puede ir de paseo, hacer caminatas y hasta montar en "garrucha" con un maravilloso grupo de amigos, gracias a la Bandolera de AYU. Es increíble la libertad que este accesorio le trae a uno como mamá... Si no fuera por la bandolera, ni se me hubiera ocurrido ir a este tipo de paseo con mi bebito Salomón que aun no cumple ni los 3 meses. Además, ¡el paseo mi bandolera AYU fue la sensación! ¡todos estaban fascinados con lo practica y bonita que es!  Lina Maria Mejía, 2 de agosto de 2011.

Estamos felices! el Mei Tai AYU nos permite estar más cerca y es muy práctico para llevar a Leandro a todas partes. Un abrazo para Valeria y felicitaciones por tan linda empresa! Margarita Rosa Santodomingo, 3 de julio de 2011.

Mi bebe se llama Simón y fue canguro. Gracias al portabebé AYU tuve la oportunidad de vivir mas de cerca el calor que un bebe puede darle a su madre. Es la experiencia mas bonita que jamas imagine vivir, los bebes canguros son hermosos y lo que no olvidare nunca es que la primera vez que bañe a mi pequeño la tina le quedaba como una piscina ese día, hasta lloré jajajaja.. Un abrazo y gracias Valeria estoy muy agradecida......¡los portabebes AYU son lo mejor de lo mejor!... Derly Lorena Diaz. 30 de agosto de 2011.


"Mi pequeña está muy cómoda, ¡el portabebé AYU es muy bonito!" Richard con su bebé Ágata. Agosto de 2011.



"¡Está genial el fular elástico de AYU, los bebés están seguros, contenidos, escuchando el corazón de la mamá como cuando estaban en la panza y una tiene las manos libres!" Geraldine con su bebé Dante. Septiembre de 2011.

Ivonne, mamá que decidió quedarse en casa para cuidar de su pequeña recomienda los productos AYU en la zona de Santander, Colombia.

"¡Me ha ido muy bien con mi fular rígido AYU!" Paola Castellanos y su bebé. Octubre, 2011. 

Alejandra, una psicóloga que se ve hermosa luciendo a su bebé en una bandolera de AYU, decidió cumplir su sueño de poder ver crecer a su hijo muy de cerca y poder celebrar cada nuevo logro en su vida, al mismo tiempo que trabaja por el bienestar de los niños, sus mamás y papás.   


Lactancia y bandolera, una unión perfecta. Aquí está la foto de Liliana Hernandez con su precioso bebé. Octubre, 2011


¡Desde Costa Rica! Sasha y su bebé Nicolás disfrutando un fular elástico AYU. Noviembre, 2011.



¡Desde Ecuador! Poder portear a mi bebé significa mucho para mi, es cercanía, es cuidado, es amor, es recuperar el vinculo que perdimos por la cesárea y el tiempo que estuvimos separados, es un regalo de Dios poder estar cerca de mi hijo y criarlo, amamantarlo y verlo crecer sano y feliz. ¡Soy feliz de ser una mamá canguro y de tener como tu dices un niño de leche! ¡Gracias Vale, eres una pionera de el porteo en Colombia que te tomas el tiempo de contestar y ayudar a otros solo por que si! lo que haces es muy lindo! GRACIAS!! (pon esto también en el blog). Verónica Gonzalez y su bebé Juan Daniel; diciembre, 2011.



Shoshana con su bebé Iosef, nos manda esta hermosa foto desde Panamá "He usado mi portabebé AYU para amamantar, para tapar a mi bebé cuando se duerme y para tener a mi pequeño cerca de mi corazón y de mis besos ¡con las manos libres en todo momento y en todo lugar! 20 de enero de 2011.




Andrés Mesa y su bebé Lucas. No solo aprendí a usar el portabebé sino que además me volví adicta, y Lucas también, a él le encanta estar pegadito a mi, una noche luego de darle teta lo metí al portabebé a sacarle gases mas fácil y se quedó profundo, yo me acosté de medio lado con él metido en el fular y estuvimos delicioso los dos, así que lo cogí por costumbre, cuando no se duerme me lo amarro y listo: Diana Gonzalez, mama de Lucas 16 de febrero de 2012.


Programa "AYU quiere a los niños": Vendemos a bajo costo nuestros portabebés para apoyar a entidades que brindan protección a la niñez como la Fundación "Camino Claro" en Florida Blanca, Santanter. 20/feb/2012.





Familia feliz llevando a su bebé en un Mei Tai del Programa "AYU quiere a los niños". Florida Blanca, Santanter. 20/feb/2012.




Hola, soy Angela, mamá de  Nico, Violeta y Maximiliano. Tengo un título que dice que estudié 5 años para ser ingeniera industrial pero decidí dedicarme por completo a mis hijos, realmente no había niñera, ni cuidadora, que igualara a mamá y la abuelita estaba realmente agotada porque aunque tenía toda la intención, algunos temas de salud no dejaron que siguiera ayudándome al cuidado de los niños que hasta entonces era Nico y ya estaba por llegar Violeta. De ahí que decidí ser ingeniera de vez en cuando y ser mamá 7x24. Realmente el trabajo que desempeñaba no era muy compatible con la maternidad y mi príncipe azul me dijo que los niños estarían mejor conmigo y él estaría más tranquilo de saber que ellos contarían con la suerte de tener a mamá en casa como en su caso y en el mío cuando fuimos niños. Desde entonces ha sido una aventura absoluta, con 3 lactancias exitosas y diferentes y 3 niños en momentos diferentes de su infancia me enseñan todos los días a ser mejor persona. A veces es duro, porque es casi como un kínder la casa después de las 3 pm, pero son momentos que nunca volverán y sí nos dejarán a mi esposo y a mí, recuerdos que comentaremos cuando viejos. Mi portabebé AYU me encanta porque debía atender a mis otros 2 niños y ha sido una bendición. A Maximiliano le encanta y a Violeta le gusta que le haga su portabebé con una pañoleta y ahí carga a su bebito de juguete, a mis vecinas les encantó y ya una compró el suyo. Soy miembro del programa "AYU quiere a los niños" y comercializo los portabebés AYU". 29 de febrero, 2012.


Usamos un montón nuestra bandolera con apliques de telar indígena AYU, nos pareció super practica, bonita, ligera, fácil de llevar, fácil de lavar. Me encanto que la tela es rigida pues habíamos comprado otro que nos habian aconsejado varios padres antes de que naciera Paz. En este portabebé queda el bebe muy cómodo y el papa/ mama también. No se tiene que andar reajustando. El color también me encantó. Le sirve a Paz y a los próximos bebes sean mujeres o hombres y lo pudo usar Juanfer (Fonseca) al igual que yo. Me pareció de muy buena calidad por que ademas de lo que lo he usado mucho, sigue perfecto para mis próximos babys. Valeria, te agradecemos mucho! Juliana Posada, esposa del cantautor Fonseca. 20 de marzo de 2012.


Año 2010

"Gracias por lo que haces Valeria, por orientar a las madres en lo que necesitan sus bebés. ¡Que bello trabajo, que corazón tan grande, que d´s te siga bendiciendo y te de la sabiduría para manejar esto tan lindo!" (Gladys de Camargo).

"Tengo el placer de conocer a Valeria ya que estudiamos juntos en el Colegio. Desde CURACAO vi el programa de TV sobre ella y sentí mucho orgullo de verla, ojalá muchas madres vean esto como algo positivo y tomen su ejemplo. Valeria TE FELICITO, que lindo como ayudas a la niñez!" (Gusmax).



"Tu historia es humana, bonita y valiosa para este mundo que lo necesita tanto. Gracias por contarnos tu historia Valeria!  Increíble ver como una madre, mujer y abogada ha construido con sus manos una linda empresa que beneficia a la niñez de nuestro país". (Andrea Guerrero).

Año 2011

"Hola Valeria, Me gustaría decirte que me gusta mucho la labor social que estás haciendo para ayudar a los niños, cualquier esfuerzo encaminado a mejorar el mundo infantil es siempre bien agradecido." (Esther Laez. Mimandote.com).

"Valeria, te cuento que me ha ido muy bien con el cargador AYU y todavía lo uso con mi bebe de 14 meses. En mi caso fue maravilloso porque tengo 2 hijos más y necesitaba mucho mis manos libres". (Natalia Posada).

"Valeria tu esfuerzo constante permitirá que el futuro de estos niños sea esperanzador. En un mañana veremos los sueños de esos niños hechos realidad" (Miguel Vidales).

"Hola Valeria, ¡nos ha gustado mucho mas que todo a mi esposo cada vez que salimos en Canadá! Espero que te siga yendo muy bien con AYU" (Adriana Salazar).

"El muñequito de mi esposo con su portabebe AYU y el mío nos quedaron super curiosos en el carro. Bellísimos! muchas gracias Valeria son tan hermosos que teníamos muchos lugares para ponerlos ya que se ajustan hasta en los dedos para llamar la atención de nuestra bebe. Todos los que los ven dicen que es lindo ver a cada padre con su bebé entre sus brazos. ¡De nuevo gracias!" Margarita Góngora Vasquez. Agosto, 2011.

"¡HOLA, quiero felicitarlos por su página, su blog y especialmente por traer los productos AYU a COLOMBIA! Desafortunadamente no los encontré a tiempo para haberles comprado el Fular para mi bebé mientras vivía en Bogotá, pero conseguí uno muy bueno y me siento orgullosa de ser "mama canguro". Sigan trabajando duro y mostrando a más mamas la ventaja de tener "niños de leche! Un abrazo". Veronica Gonzalez Rojas. 28 de septiembre de 2011.

"Que articulo tan hermoso el del sueño! Hablas como una madre que siente en su piel sus hijos. Me identifico mucho contigo, tengo un bebe de 9 meses que es una bendición a mi vida y la de mi esposo, se despierta una vez por la noche, a veces dos.. depende de lo que viva en el día, duerme en su habitación, pero al despertar mi esposo va por el, le canta, lo arrulla o me lo lleva y yo le doy pecho, lo abrazo, y solo una madre sabe la magia de ese momento y así se queda dormido de inmediato. Tienes razón en lo que escribes tan bellamente, que mayor privilegio que abrazar y amar a tu hijo, y no angustiarte con los consejos del pediatra q te dice déjelo llorar hasta q aprenda y no le de pecho.... Donde queda entonces el lazo que Dios te ha otorgado para vivirlo con tu hijo y que este lazo sea un soporte para enfrentar la vida con mayor amor y socialización. Felicitaciones, por tu blog me encantó y gracias por tus palabras que nos edifican y animan como madres... Seguiré este blog.. Bendiciones!" Tadiana Escorcia. 20 de octubre de 2011. 

"Gracias portabebes AYU por este proyecto que le ayuda a muchos bebes, ¡gracias por enseñarnos muchas cosas buenas sobre los cuidados de nuestros hijos! sigan con sus metas" Alexa Soler. 22 de octubre de 2011.


Mil gracias por sus concursos maravillosos, por enseñarnos tantas cosas, que simplemente hacen q una madre sea cada día mejor con sus hijos Un abrazo gigante. ¡Arriba AYU! Y arriba su increíble proyecto de la Crianza en brazos. 
Anghie Ayala. 31 de octubre de 2011.

Estoy FELIZ, estrenando bandolera con apliques indígenas, no hay mejor manera de llevar un bebé, ¡genial! Muy agradecida, una abrazo Valeria, sigue nutriéndonos...Hum Etznab. 15 de noviembre de 2011.

                                        
Año 2012


"Me encanta el portabebé, tengo una niña más grande y puedo prestarle tanta atención como a mi hijo que ya tiene 22 meses". Carolina Gonzalez vía Facebook, 4 de enero de 2012.


"Muchas Gracias Portabebés AYU / Niños de leche porque por medio de ustedes descubrí una forma muy linda de criar a mi bebé, por que desperté la curiosidad por este tipo de crianza, y aunque no la practico totalmente si me ha servido de mucho, para comprender los procesos naturales por los cuales atravesamos como madres, y disfrutar de cada instante junto a mi bebé!! Estoy muy feliz de haber puesto "Me gusta" en esta pagina. ¡Gracias!" Angela Amaya Gonzalez, 18 de enero de 2012, vía Facebook. 

"He tenido la fortuna de conseguir uno de los productos AYU: El fular. Y la verdad que ha sido una maravilla! Ahora mi bebé tiene 8 meses. He recomendado mucho sus productos, mucha gente me pregunta por mi fular... ¡Es una maravilla! ¡Amo mi cargador!" Carolina Serna, 9 de febrero de 2012. 


Hola, llegamos a Colombia hace una semana con Zoe, mi niña de 5 meses... fue un largo viaje: tres aeropuertos, dos vuelos... gracias a Dios por mi cargador con apliques de telar indígena pues, además de lucir muy bien ;) fue muy cómodo para pasearla en el espacio disponible dentro del avión, tenerla cerca y darle seguridad en un espacio tan nuevo para ella, así el viaje fue más amable... Ella estuvo muy tranquila y llego con suficiente energía para abrazar y sonreír a la familia en Bogotá que deseaba conocerla!!! Un gran Abrazo, Anita Middleton, 21 de febrero de 2011.





Deja tu comentario en info@babyayu.com o en http://www.facebook.com/ayuportabebes




Comentarios

Entradas populares