Recetas infantiles: Pulsera de frutas y verduras




www.nenesdeleche.com

PULSERA DE FRUTAS Y VERDURAS

Angélica Díaz Alarcón, una mamá del programa "AYU quiere a los niños" es muy creativa e idea recetas divertidas y saludables para su hijito Facundo.

Esta es una pulsera de frutas creada por Angélica para todos los lectores de "Nenes de leche", que puedes hacer en minutos y que tus pequeños pueden saborear en segundos.

Necesitas:

Hilo de cocina (o hilo de costura, doble para que no se reviente fácilmente.

Aguja

Frutas y verduras como apio, zanahoria hervida, manzana, melón, banana, piña, sandía)
¡Y un buen detergente!



A trabajar:



Pica las frutas en cuadritos, con un sacabocados (esos que sacan bolitas de sandía, o melón) o puedes hacerlo con cortadores de galletas pequeños.
Enhebra la aguja y coloca una a una las frutas y verduras (zanahorias, o los vegetales que les gusten a tus pequeños). 

Angélica ha tenido mucho éxito intercalando lunitas de apio y cubitos de piña, incluso los tuvo que hacer en gran tamaño para los adultos que hicieron fiesta de pulseras.

¡Así que anímense y jueguen a la joyería comestible!

IMPORTANTE:
  • Siempre debe estar un adulto en presencia del pequeño que esté comiendo la pulsera.
  • Los tamaños de las frutas y verduras deben ser cortados de manera tal que quepan en la boca de los pequeños sin riesgo de atragantarse.

¿Quieres enviar tu receta saludable para bebés y niños?
Puedes mandarlas a info@babyayu.com Las recetas publicadas participarán en "Nenes de leche" participan en rifas periódicas (Rifa aplicable solo para Colombia, costos de envío del premio a cargo del ganador). 

¿Quieres más recetas y trucos para bebés y niños pequeños?

      QUIERES COMPARTIRLO?
Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. ¡Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en: http://www.facebook.com/ayuportabebes ¡gracias!




Comentarios

Entradas populares