Portabebés AYU exporta a todo el mundo





Los portabebés AYU son conocidos en todas partes del mundo. 
Las telas 100% ecológicas de sus fulares rígidos son famosas en muchos lugares por su excelente calidad, por sus precios inigualables, por sus colores brillantes y texturas y por todo el trabajo de responsabilidad social que AYU hace en Colombia y otros países como Suiza, República Checa y Panamá.

Las telas ecológicas de AYU están conformadas por un 50% de algodón reciclado y otro 50% de fibra PET, una fibra que se saca de las botellas de plástico que ya no consumimos.

El resultado es una tela parecida a un lino burdo, con tendencia rústica urbana que se usa para portear a los bebés de todas partes del mundo. 

A través de AYU muchas madres y padres que trabajan desde casa venden portabebés que reciben muy cerca de su precio de costo para poder estar en casa ganando dinero mientras cuidan a sus pequeños. AYU también realiza actividades de formación en valores con población vulnerable infantil.

Para exportar, AYU cuenta con el servicio de 4-72el servicio de envíos de Colombia que hace que los portabebés AYU lleguen a Colombia y a todo el mundo. Esta empresa presta servicios internacionales, servicios de paquetería, gestión documental, y tiene un casillero virtual para recibir en cualquier destino en Colombia las compras en tiendas de USA, de forma fácil, segura y económica. 


Alt="Exportación portabebés colombianos"

Gracias a 4-72, las nuevas familias pueden tener su portabebé a la mano y llevar a sus bebés "cerca de su corazón y de sus besos".


¡Ella es una mamá feliz en Holanda con su fular rígido AYU!

Alt="Fular rígido AYU"


Por: Valeria Calderón, mamá, abogada y educadora certificada.

Nota: 4-72 no ha pagado dinero por figurar en este post.

Alt="Nenes de leche"


Alt="los mejores portabebés en Colombia"


Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! 
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en:
info@babyayu.com 
¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares