Buscar este blog

Portabebés AYU exporta a todo el mundo





Los portabebés AYU son conocidos en todas partes del mundo. 
Las telas 100% ecológicas de sus fulares rígidos son famosas en muchos lugares por su excelente calidad, por sus precios inigualables, por sus colores brillantes y texturas y por todo el trabajo de responsabilidad social que AYU hace en Colombia y otros países como Suiza, República Checa y Panamá.

Las telas ecológicas de AYU están conformadas por un 50% de algodón reciclado y otro 50% de fibra PET, una fibra que se saca de las botellas de plástico que ya no consumimos.

El resultado es un lino burdo con tendencia rústica urbana que se usa para portear a los bebés de todas partes del mundo. 

A través de AYU muchas madres y padres que trabajan desde casa venden portabebés que reciben muy cerca de su precio de costo para poder estar en casa ganando dinero mientras cuidan a sus pequeños. AYU también realiza actividades de formación en valores con población vulnerable infantil.

Para exportar, AYU cuenta con el servicio de 4-72el servicio de envíos de Colombia que hace que los portabebés AYU lleguen a Colombia y a todo el mundo. Esta empresa presta servicios internacionales, servicios de paquetería, gestión documental, y tiene un casillero virtual para recibir en cualquier destino en Colombia las compras en tiendas de USA, de forma fácil, segura y económica. 


Alt="Exportación portabebés colombianos"

Gracias a 4-72, las nuevas familias pueden tener su portabebé a la mano y llevar a sus bebés "cerca de su corazón y de sus besos".


¡Ella es una mamá feliz en Holanda con su fular rígido AYU!

Alt="Fular rígido AYU"


Por: Valeria Calderón, mamá, abogada y educadora certificada.

Nota: 4-72 no ha pagado dinero por figurar en este post.

Alt="Nenes de leche"


Alt="los mejores portabebés en Colombia"


Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! 
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en:
info@babyayu.com 
¡Gracias!