Buscar este blog

Paseo Museo de los niños con los niños del Hogar Rompiendo Cadenas

El 11 de febrero de 2011 AYU, junto con la fisioterapeuta Sandra Silva, llevó a los amiguitos de la Fundación Rompiendo Cadenas al Museo de los niños. Tuvieron todo el museo a su disposición, experimentaron vivencias sensoriales y actividades de motricidad fina y gruesa.

AYU logró vincular gratuitamente a 10 de estos niños al programa de la red internacional de ‘Computer Clubhouse' fundada bajo los auspicios de el Laboratorio de Medios de la Universidad de MIT y el Museo de Ciencias de Boston que promueve la creatividad artística utilizando herramientas basadas en las computadoras y que se lleva a cabo en el museo.

Luego de ponerse sus zapatos tomaron un delicioso refrigerio y regresaron al Hogar muy contentos por un día inolvidable! Si quieres saber más de este grandioso museo, visita http://www.museodelosninos.org.co/index.htm



 









Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en  http://www.facebook.com/ayuportabebes  gracias!