COMO ARMAR UNA BANDOLERA DE ANILLAS


Acá encontrarás una guía práctica para armar una bandolera de anillas de forma correcta.



I. Coloca el extremo de la bandolera de anillas AYU  donde se ubican los aros (con la bandolera mirando boca abajo), sobre uno de tus hombros. Los aros deben estar adelante y a la altura de la clavícula. Rodea tu espalda con la tela bien desplegada, cruzándola hacia adelante hasta la cadera opuesta.



"Arma tu bandolera de anillas"

II. La tela de donde cuelga la bandolera queda cae por tu espalda y la rodea. Crúzala hacia adelante hasta la cadera opuesta y toma la punta de la tela de la bandolera.



 Alt="bandolera"

III. Ahora vas a unir ambos extremos. 
Alt="Porteo con bandolera"

IV. Forma un abanico con la punta y desliza la tela por los aros (al estilo de un cinturón), quedando un extremo de tela para halar y ajustar al tamaño de tu cuerpo. 

Alt="Acordeón Bandolera de aros"

V. La tela que permanece dentro del aro debe desplegarse como un acordeón para poder ajustar más adelante de manera fácil el extremo de la tela, estirando primero el lado superior de la tela y luego el lado inferior. 

Alt="Formar el asiento de una bandolera"

VI. Despliega bien la tela sobre tu hombro, las anillas deben quedar a la altura de la clavícula. Así, cuando coloques al bebé, podrás templar la tela, esta quedará sin pliegues y el bebé bien ajustado.

Alt="portabebés y bandoleras"

VII. Mira como se ve la espalda.

Alt="Portabebés ergonómicos de tela"

VIII. ¡Ya está listo! Ahora disfruta de llevar a tu bebé en las diferentes posiciones que te ofrece la bandolera de acuerdo con la edad del pequeño. (En la posición "a la cadera" que ves en la foto, la tela debe quedar bien desplegada debajo de las nalgas del bebé como un asiento, con sus rodillas más altas que la cadera).




                             












¡A la venta portabebés AYU para niños en tienda.babyayu.com!

Comentarios

Entradas populares