Bandolera de anillas: Posición adelante




BANDOLERA DE ANILLAS




POSICION ADELANTE 

BEBES PEQUEÑOS Y GRANDES


La posición adelante en un portabebés es muy ergonómica y favorece el contacto físico y visual. Además favorece la expulsión de gases y contribuye a aliviar las molestias de eventual reflujo en el bebé. Aprende a armarla en este enlace


Alt="Bandolera con bebé grande"Alt="Bandolera anillas bebé pequeño"




Alt="Portear bebés en bandoleras de argollas"
Arma la bandolera, sitúala en tu cuerpo e introduce al bebé dentro, alzándolo de manera vertical frente a ti y sobre tu hombro contrario al de donde están situados los aros. Acomoda al bebé metiendo tu mano por dentro de la bandolera para ir llevando la tela por encima de su cuerpo sin causar molestias en las piernas del bebé.  


Alt="Cómo meter al bebé en un portabebés"
Sin dejar de sostener al bebé, cubre el cuerpo del bebé con la tela de la bandolera y empieza a sentar al bebé en la bolsa que forma la tela inferior. 


Alt="Ajustar el ring sling"
Verifica que la posición "ranita" o "M" del bebé esté correcta, para respetar la posición natural de sus piernas y la curvatura natural de su espalda. Todavía sosteniendo al bebé con tu otra mano, empieza a ajustar la tela que cae de las argollas, estirando primero por la parte lateral de la tela que está más cerca del bebé. Para una óptima sujeción, hala primero hacia arriba y luego hacia el lado.


Alt="Buen ajuste bandolera"
Luego estira la tela que cae de la bandolera en su parte de la mitad.

Alt="Bandolera aros"
Y finalmente estira la tela que cae del lado contrario a donde está el bebé.


Alt="Portear de forma segura"
Verifica que el ajuste sea óptimo. Una manera de hacerlo es sostener al bebé e inclinarte hacia adelante para comprobar que no haya brechas de espacio entre el bebé y tu cuerpo.


Tal vez quieras leer:


Compra tu bandolera en tienda.babyayu.com y....
¡A disfrutar del porteo seguro!


Imágenes y textos exclusivos de Portabebés AYU, protegidos por una licencia y por normas sobre propiedad intelectual. Prohibido su uso reproducción o comercial.


Alt="Nenes de leche"
Por: Valeria Calderón, mamá, abogada y educadora certificada.











Parte del éxito en el apoyo a las nuevas familias se debe a quienes leen y hacen comentarios sobre los artículos de este blog. Queremos contar con tu opinión o tu historia para enriquecerlos! 
Son bienvenidos tus comentarios a continuación, en info@babyayu.com o en http://www.facebook.com/ayuportabebes ¡gracias!

Comentarios

Entradas populares