Conoce todos los portabebés que vende AYU en su tienda

¿Te gusta el porteo? ¿Y aprecias un buen portabebés ergonómico? La tienda.babyayu.com es un grandioso recurso en Colombia, que además exporta a todo el mundo, para conseguir un excelente fular elástico, semielástico o rígido, una bandolera de anillas, un mei tai o variadas mochilas ergonómicas. Esta entrada te muestra la descripción de todos los productos que tiene AYU en su tienda:

AYU representa marcas internacionales de portabebés y cuenta con una marca propia de fulares y bandoleras en la que las telas ecológicas son su sello personal, logrando un producto que está certificado a nivel internacional. También cuenta con el sello de aprobación del Instituto Internacional de Displasia de Caderas que da fe de la promoción del desarrollo sano en los productos y el sello de Morada Segura, como productos aptos para la seguridad infantil.  

Lo mejor de todo es que cuando compras portabebés en AYU, aportas con tu compra al fomento de emprendimientos de madres y padres que cuidan a sus bebés y a entidades que protegen a población vulnerable

El programa social "AYU quiere a los niños", objeto de conferencias nacionales e internacionales, apoya a entidades que brindan protección a la niñez y ha sido varias veces premiado.



¡Portabebés para todos los gustos!

A continuación conocerás los fulares que encuentras en la tienda de AYU. Pero antes, conoce en este enlace las diferencias entre el fular tejido y el fular elástico.

El fular rígido o tejido en tela ecológica es muy consistente y estira en diagonal. Sirve para recién nacidos, incluso para prematuros (con autorización médica) y para bebés grandes. Es decir, es un portabebés que dura muchos años. ¡Las posiciones que admite son muchas! Puedes usarlos delante, a la espalda, a la cadera.

Lenny Lamb




Descubre la suavidad de esta marca de fulares fabricados en Polonia, Europa. AYU quiso traer esta extraordinaria marca a Colombia y aprovechar la oportunidad de tener un Lenny Lamb a un precio cómodo con fulares en el grado 2, que tienen algún pequeño defecto estético (doble, rotura de hilo, diferencia de color o patrón u otro). Vienen en talla M (4.80 m aprox.) y en algodón. Son absolutamente hermosos, famosos y sus pequeños defectos no restan a sus características de seguridad. 
¡Son auténticas joyas!




Este producto nacional, es respetuoso con la fisiología natural de los bebés y está compuesto de 50% fibra textil reciclada y 50% fibra reciclada de algodón. Esta tela se parece a un lino burdo, y tienen una tendencia rústico urbana. Es super resistente pero brinda elasticidad simultáneamente. Se ajusta perfectamente al cuerpo del porteador otorgando una sensación deliciosa como si el peso del bebé fuera una prolongación del propio. 


Su tela pesa 7.3 por yarda cuadrada, gramaje apto recomendado para portabebés de este estilo. Y tiene bolsillos decorativos de la misma tela o con colores, únicos y originales de AYU, que le dan un toque personal a la marca. Son fáciles de lavar y tiene pequeñas fibras recicladas que le dan apariencia de motas sin que se afecten sus calidades. 

Fular rígido marca Babylonia BB Slen


El BB SLEN es un hermoso fular rígido que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años o más. 
La tela, con una suavidad producto de su 100 % algodón orgánico fabricada en India bajo un concepto de comercio justo, tiene suficiente cuerpo como para ofrecer una correcta sujeción, y es lo suficientemente elástica como para otorgar suavidad y comodidad.
El fular elástico viene en una talla única y se compone de una muy suave tela y es delicioso porque se siente como una segunda piel, es decir, se ajusta muy bien y equilibra el peso del bebé en tu cuerpo si es bien colocado. Los fulares elásticos son famosos para iniciar el porteo y son como un portabebés de transición porque al tener elastano o spandex y algodón, causan un "efecto rebote" con bebés pesaditos. Entonces no duran mucho. Cualquier marca de fular elástico se sentirá cómoda hasta que el bebé tenga entre 6 y 9 kg. Su composición oscila en un 96% algodón y 4% elastano aprox y cuenta con costuras reforzadas que permiten una buena sujeción de acuerdo a los limites de peso del pequeño sin que pierdan su elasticidad. 


Alt="portabebes de buena calidad en Colombia"








Fulares cortos y sin nudos


Fular elástico sin nudos marca Babylonia Ref: "Tricotti"






Este fular sin nudos es suave, muy fácil de usar, mira las instrucciones: Se compone dos tubos de tela de algodón orgánico muy suaves al tacto y favorece el contacto piel a piel. No necesitas hacer nudos. Tiene bordes con costuras de refuerzo que otorgan contención para que la elasticidad no se desborde. Su ajuste es adecuado y permite una distribución balanceada del peso del bebé, respetando la naturaleza de su crecimiento. 





A diferencia de los elásticos, los fulares semielásticos  (o híbridos) son un poco más rígidos, sin llegar a lograr la rigidez de los fulares tejidos. Con ellos se pueden practicar otras posturas más amplias como las de la espalda y se usan desde el nacimiento con un peso máximo de uso recomendado que puede llegar hasta los 16 kg del bebé.
                    
                     Fular semielástico marca Moby wrap

Los fulares Moby wrap de la tienda de AYU son en su mayoría de algodón natural y de peso medio y estiramiento ligero. Esta marca es de vieja data en el mercado y fabulosa reputación. La suavidad del algodón se siente de maravilla. Este fular proporciona un perfecto ajuste y es versátil por sus múltiples posiciones además de una comodidad única.



Fulares semielásticos Babylonia


Este fular semielástico de rápido secado compuesto de algodón orgánico, es fabricado en los Países Bajos. Es muy ligero, lo que lo hace apto para todos los climas, pero a la vez resistente. Sirve desde los 3.5 kg hasta los 15 kg aproximadamente. ¡No necesita plancha!

El Tricot-Slen es un fular de punto largo. 





La bandolera tiene una franja de tela que se asegura en uno de los lados finales a través de unas anillas que se ajustan y que al juntarse con la franja que las sostiene, convierten la tela en un asiento que facilita transportar al bebé de frente verticalmente sujetando al bebé contra el torso de quien lo lleva, la espalda y el hombro contrario, creando una distribución asimétrica del peso. Sirve desde el nacimiento hasta las 35 libras de peso. Otorga un excelente ajuste, respeta el cuerpo del bebé en crecimiento, es versátil, fácilmente manipulable, cómoda para guardar y muy práctica. Sirve para todos los climas. 

Los “sube y baja” de los pequeños gateadores o caminadores se hacen más fáciles y cómodos con una bandolera porque ellos quieren estar en brazos pero explorar el mundo al mismo tiempo. Los bebés que pesan también aman las bandoleras y los felices porteadores las disfrutan en caminatas cortas. Los aros son homologados, revisados, y cumplen con certificados de calidad en donde no hay soldaduras ni contaminantes. 

Alt="Bandolera de argollas en Bogota"

La bandolera ergonómica, esto es, que respeta el cuerpo en desarrollo del bebé que crece, es muy fresca por su apariencia parecida al lino burdo y es deliciosa en climas donde hace calor. Sus anillas están homologadas y son de la marca Slingrings, únicas en el mundo con múltiples certificaciones de seguridad y especiales para portabebés. Viene en dos tallas, la S-M y la M-L. Se diferencian porque una es 14 cm más larga que la otra. El motivo de tener dos tallas obedece a que hay personas que son altas y/o gruesas que desean ver la cola de la bandolera larga, que cae de forma elegante, entonces la talla más grande les luce perfecto. 



La bandolera Beco (La de la foto se llama "Ocean"), viene en una sola talla y es de 100% algodón. La adornan aros de aluminio certificados, tienen rieles cosidos de colores para un ajuste fácil y su cola es cónica para reducir el volumen. 


La tienda de AYU te presenta un amplio catálogo de mochilas ergonómicas. Desde evolutivas, es decir, que crecen con el bebé, hasta productos para bebés pequeños o los que ya empiezan a caminar y ya pesan lo suyo. 
En general, las mochilas presentan una estructura suave y tienen un panel que se ajusta con tirantes que tienen broches y un cinturón. Son muy buenas para caminatas largas y muy famosas por su facilidad de uso y practicidad. La mayoría se usan para posiciones delante y en la espalda. 





Esta mochila es grande e ideal para preescolares o toddlers que necesitan ser llevados en brazos cuando no pueden o no quieren caminar. Estos pequeños buscan su independencia pero les encanta ser llevados Y esta mochila fue diseñada específicamente para ellos. Desde los 18 meses para arriba, máximo 27 kg (ojo, cuida tu cuerpo y tu piso pélvico al cargar respetando los límites del mismo, los del portabebés indican un máximo de resistencia).  El cinturón preformado y la capucha son su complemento y AYU sugiere las posturas en la espalda. 
Esta mochila evolutiva fabricada en Fabricada en la República Checa es de algodón orgánico y cumple la certificación Oeko-Tex-Standard 100. Su cinturón y tirantes están acolchados con foal. Tiene anillas y es muy ergonómica, es decir, respeta la postura de los bebés en crecimiento. Va creciendo con el bebé, cuenta con innovación patentada (*Patent Nr. AT 508142, PCT pending), que permite usarse con bebés pequeños, hasta 18 kg. Cuenta además con una capucha que se ajusta para dar soporte a la cabecita del bebé mientras duerme, que también se puede guardar dentro. Conoce las Instrucciones.


Esta mochila ergonómica lavable a máquina, sirve para bebés pequeños  desde los 3.5 kg hasta los 20 kg. Cuenta con un cojín adaptador que tiene un acople de cierres. Es talla única y sirve para cualquier clima. Gusta mucho por sus acolchados en la cintura y en los hombros y tiene un cinturón adaptable. Además tiene un aditamento que sirve para que el bebé apoye los pies de los pequeños en la cadera del poreador y unos prácticos bolsillos. 



AYU es representante de BOBA en Colombia. Encuentra aquí información sobre BOBA:




Mochila BOBA Air




Esta mochila BOBA Air de Nylon es fabulosa porque es ligera, y confortable. Se puede llevar fácilmente a todos lados porque es súper fácil de compactar y guardar. Se puede mojar porque es impermeable y es apta para todos los climas. Viene en talla única, su cinturón es adaptable también tiene bolsillo y capucha.

Son el "todo terreno" de las mochilas y no ocupan casi espacio. La puedes usar desde los 4 meses hasta los 4 años, esto es, aproximadamente entre los 7 kilos y los 20 kilos máximo. AYU las tiene en color gris y negro.


Mei tai

El mei tai viene desde inspirado en Asia y es un portabebés con un panel central cuadrado que le da soporte al cuerpo del bebé con dos tiras que se extienden para pasar por los hombros del porteador por los laterales superiores y por la cintura a través de los laterales inferiores  para ajustarse en posiciones delantera, al costado y en la espalda. 



El BB-TAI Babylonia viene de Europa y está inspirado en los portabebés de Asia. Es sencillo, se ajusta perfectamente y es muy confortable. Se utiliza delante, a la cadera y a la espalda, sirve para bebés pequeños porque viene con un inserto y su uso se prolonga para bebés de hasta 3 años. Es uni-talla, apto para todos los climas, ligero y compacto. Su tejido además permite abarcar las curvas del bebé y las tuyas, y puedes lavarlo a máquina a 30 grados.




Los mei tai de AYU son de tonos, telas, colores y tamaños diferentes. Los encuentras con capuchas o si ellas, con franjas acolchadas o no, y distintos grosores en las mismas. Todos los modelos son cómodos y aptas para todos los usuarios. Eso si, por el tamaño del panel, AYU recomienda que se usen para bebés que ya se sienten solitos por cuenta propia. Aquí encuentras instrucciones:


Bonding top o top de porteo


El Bonding Top es una banda elástica y ajustada tubular, para realizar cuidado canguro con recién nacidos a término en posición sentada o semi-reclinada. No es un portabebés para transporte.  El "bonding top" sirve como fular elástico en tallas pequeñas como XS y S  o de top de porteo" (con amarre) para hacer piel a piel.


Atl="fular o top de porteo"
Top de porteo tubular marca Hoppedizz




Y bueno, el fular elástico no necesita de mucha presentación y lo puedes escoger en la tienda. Lo mejor, la campaña #AyuForU, que regala un fular elástico a un bebé de población vulnerable por cada uno que se compra directamente en tienda.babyayu.com consignando en nuestra cuenta. 


Vale la pena mencionar las telas con las que trabaja AYU porque son productos colombianos que han pasado por pruebas de alto nivel, que los hacen aptos para uso a partir del nacimiento del bebé en adelante, pudiéndose exportar a todo el mundo, ya que cumplen con las características de seguridad exigidas por los estándares internacionales que regulan el porteoLas fibras son resultado de un programa de reciclaje que ayuda a preservar el medio ambiente, y le da un sentido particular a su apariencia. Se parecen a un lino burdo con tendencia "rústico urbano", se componen de un 50% de fibra textil reciclada y un 50% de fibra reciclada de algodón, y cuentan con certificados internacionales ITIC (Institute for testing and Certification) y de Global recycled que dan fe de las pruebas de los materiales donde se analizan aspectos como densidad, largo de fibras, resistencia de elongación,  resistencia a la tracción, porosidad, fuerza, ductilidad, polución, mantenimiento de los colores, contextura de materiales, exclusión de elementos no propicios como formaldehído, metales pesados, pesticidas, PCP, aminas aromáticas y otros. 


¿A quién no le gustan los descuentos y los regalos? 

No olvides pasarte por la sección de SALE de AYU y aprovechar los productos que están en descuento y los "combos" para ahorrar. Además podrás ver la oferta de accesorios y complementos. ¡Siempre hay algo para los bolsillos apretados! 

AYU siempre tiene un regalo para enviar junto con las compras en su tienda. Desde brillos y caléndulas de la marca Greti, hasta las deliciosas galletas para bebés de más de 6 meses de Baby Mum Mum y pañitos, prendas, bonos de descuentos del mismo AYU o por ejemplo de Morada Segura y otros regalos. 



Regalos de Greti en distintos tamaños

Y no es viable terminar este post sin mencionar estos enlaces donde encontrarás más información:

Instrucciones y videos 

Comentarios

Entradas populares